Problemon Con Un Hdd Nuevo???

Que onda vatos, soy de mexico, y ahi les va un pregunton, como es que se realiza una buena instalada de un hdd, lo que pasa es que quiero instalarle un hdd a mi xbox, por que ya el que tiene se me hace pequeño, entonces necesito mas potencia, ademas, necesito un tutorial para instalarlo, por que necesito todo lo necesario, entonces, quein me ayude se lo agradeceria con un buen plato de TACOS [flipa] jejejeje, aaaaaaaaaa, ademas, si me pudieran mandar otro tutorial para instalar un nuevo lector dvd si son tan amables, GRACIAS POR SU ATENCION [oki]
[maszz]

Cambiar HD:

1 - Instalas el nuevo HD. Tiene que estar en Cable Select.
2 - Arracas xbox con cd de Slayer.
3 - En el menu del slayer le das a Rebuild New Large HD .
4 - Sacas CD slayer y reinicias. Ya lo tienes hecho.

Para el dvd, has mirado la seccion Documentos->XBOX???

Usa la busqueda avanzada, lo que pides ya esta mas que comentado.
Oye amigo, dime que es el Cable Select, el cd de Slayer donde lo consigo, y me decian que necesitaba el config Magic, que para cerrar el hdd, ayudame compa, gracias por tu respuesta, una cuestion, que hdd, osea, la marca, que marca de hdd puedo usar, y de cuanta cantidad (X GB)
el slayer tiene sof ms con copyright igual q el configmagic. No se puede dar informacion de como conseguirlo en el foro
Se nota mucho la diferencia de temp con uno de 30 gigas a otro de 120 por ejemplo? [mad]
4 respuestas