Problemon con un juego... WE07

bueno mi problema es que un amigo me a dejado el winning eleven pro soccer 2007 (NTSC) yo tengo mi xbox flasheada con un lector samsung, y al meter el juego me pone un error de ''area geografica incorrecta'' xo si esta flasheada no deberia poder leer dvds de otras regiones? yo tengo el viva piñata de USA y no me da problema... a que se puede deber que en este si? significa q no puedo usar juegos importados?? muchas gracias... un saludo
El flasheo no hace q podamos jugar a backups de otras regiones, por ahora solo podemos jugar a juegos de la misma region q sea la consola. El viva piñata, si te funciona sera pq es region free y funciona en todas las consolas.

Un saludo
El Winning Eleven 2007 "NO" es region free. No funciona en consolas PAL. Necesitas el Pro Evolution 6 PAL
a... ok muchas gracias... entonces por ejemplo la gente que tiene el blue dragon en japo es xq su consola es la japo no?? existe alguna pagina dnd se pueda ver si los juegos son region free?
el WE no es region free el viva piñata si lo es, con el flsheo no se pueden cargar juegos de otras regiones :P

EDIT: Se me adelantaron :P

Aqui tienes alguna lista de region free http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703624
jirao escribió:bueno mi problema es que un amigo me a dejado el winning eleven pro soccer 2007 (NTSC) yo tengo mi xbox flasheada con un lector samsung, y al meter el juego me pone un error de ''area geografica incorrecta'' xo si esta flasheada no deberia poder leer dvds de otras regiones? yo tengo el viva piñata de USA y no me da problema... a que se puede deber que en este si? significa q no puedo usar juegos importados?? muchas gracias... un saludo
Pro Evolution Soccer 6 = Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007

Diferencia: el nombre, PES6 (EUROPEO) - WEPES2007 (AMERICANO) lo demás 100% igual