problemon con una 1.1

Pues nada q se ha comprado mi hermano la xbox, asi que la abro para ponerle el matrix y al ver que no tenia lpc solo los agujeros, pruebo un poco y nada lo dejo, pero al montarla no va, Y NO HE TOCADO NADA!!!! joder si no lo he probado ni un segundo, porque no va?? se enciende y se apaga y luego luz roja y verde
pero es q no lo entiendo, si solamente la he abierto y la he cerrado y no va.............joder q cosas mas raras AYUDAAAAA!!!!
Puede que tengas algun cable del dvd o disco duro desconectado o mal puesto... compruebalo
Mira a ver que no hayas saltado ninguna pista con las patitas del Matrix... Pilla una lupa y revisa todo.

Salu2.
lo unico que he hecho es presionar con el matrix, pero tanto como para soltar una pista............ pero como lo que hay son agujeros, pues al presionar ahi lo mismo si que ha pasado algo, entonces si es eso no hay problema porque deberia funcionar sin problema cuando lo suelde no???
Mmmm, lo más normal cuando pasa eso es que hayas hecho algún corto entre los pines del LPC o hayas saltado la pista que va de uno de ellos a la otra cara (es muy fina y suele pasar a losque han tenido algún problema con el matrix).

Si lo sueldas ... no sé, no podría decirte, yo miraría muy bien antes de hacer nada, fijo que por ahí van los tiros.

Salu2.
IL,quita el chip y mira si arranca sin este,si suigue sin arrancan estaña los agujeros del puerto LPC,por que el problema puede estar en que alguno de los agujeros se le halla soltado alguna pista(al ser tan finos los agujeros puede joderse y no conduce,por eso no arranca la bios y te sale la luz verde y roja).Estaña todos los agujeros del LPC.
Un saludo.
te refieres a estañear los agujeros, aun sin ponerle el chip?? yo he pensado en estañear los agujeros y ya de paso soldar el matrix.
Si a eso me refiero,por que al poner el Matrix en el puerto LPC alguna de las pistas de dicho puerto(se comunica de arriba a abajo)puede haberse soltado,asi que si estañas los agujeros puede que la consola arranque de nuevo,y puedes probar a aliniear de nuevo el chip(con esto no me refiero que a que tengas que soldar el chip,si no que arregles el problema de arranque de la consola).
Un saludo.
una vez soldado el chip tampoco va ahora viene el como devolverla al corte ingles....
ahora hace lo mismo pero suelta un pito cada vez que intenta arrancar.
¿Y sin el chip puesto te hace lo mismo?
Un saludo.
lo mismo, con chip y sin chip, y en este caso con la 1.1 que es nueva deberia ir sin chip tb ya que no he modificado nada pero nada no va
Joer pues si que es raro,el problema de tu Xbox esta claro,no carga la bios de la consola,tiene que ser por que esta alguna pista rota del bus LPC(son tan finas que no lo ves a simple vista)coge una lupa y mira por donde esta el puerto LPC(por arriba y por abajo de la placa de la consola)y mira con la lupa si hay alguna pista o soldadura floja,por que falla por eso.
Un saludo.
Sin soldaduras.... pos entonces ta claro, fallo en la comunicacion en el arranque , osea, pista reventada, o bien, usas reparador de pistas, o bien tienes q hacer un puente desde donde ta rota, hasta donde ta tb rota XD

O sea, con esto te quiero decir , con conocimientos, se arregla, la cosa es saber como puenteas y todo eso, sabes no? (si tas soldando me imagino q si)

Salu2
Pues he de decirte k no eres el unico, a mi tb me pasa exactamente lo mismo, lo unico k a mi ademas el lector dvd no me funciona bien, funciona cuando le da la gana, unas veces le doy al boton y se abre y otras no, mirare a ver si es lo k decis de las pistas, pero no he visto nada a simple vista, y la verdad es k me mosquea eso d k funcione el lector cuando kiere, claro k lo mas grave kreo k es lo de k no me carge la bios ni con chip ni sin él.

PD.- Mi X tambien es una 1.1, y no he estañado los agujeros, la verdad es k viendo mi maña casi no me atrevo ni a tocarla [mad] [boing]
Coño, news de TC por aqui........... ;)

Q tal con timocable?
Escrito originalmente por Funk
Coño, news de TC por aqui........... ;)

Q tal con timocable?

Hombre, cuanto tiempo, asi k andas por los madriles eh?, Timocable sigue igual, como el culo cawento, aunke seguimos subiendo lo k podemos pa ver si rompe de una vez ;oP [flipa] . A ver si soluciono el problema de la X y puedo jugar otra vez k ya tengo monoooooooooo, X-D.
Salu2 y me alegro de leerte, Xboxero ;oP
jejejjee, si por los madriles ando, con una ADSL Q baja 2 gb al dia (dilo en las news, no q no se lo creeran :D )

Sobre tu XBOX has probado a volverlo a alinear el matrix? es q el matrix muy bonito eso de no soldar, pero un movimiento y chip desalineado y luego errores aleatorios.

PD Reventar el server de news de TC [poraki]
K va, si el problema es k no me va ni con chip ni sin el, toy mirando pa llevarla a algun sitio a k la miren, ya k supongo k sera alguna pista k se ha jodio, y como no la veo y no me atrevo a sacar la placa por si la jodo mas pos mejor k la mire alguien k sepa :) , aunk no tengo ni idea de donde la puedo llevar.[decaio]

Disfruta da la ADSL esa, y ya lo dire por las news, pa k se les pongan los dientes largos. ;oP ratataaaa

Salu2
20 respuestas