Problemon con una v4 y messiah 2 pro clone

Pues nada, que he puesto varios chips a xbox sin problemas, y un amiguete me vino con su ps2 y el messiah para ver si se lo podia poner. Ostias, que jodido.... al cabo de 3 horas de soldador y con una estampa de la virgen del socorro colgada del cuello acabé la tarea. Aparentemente funcionaba todo correctamente, cargamos cd audio en imation y perfecto. Hoy al mediodia y ya en su casa me llama que viendo un dvd original ha puesto el pause y que se ha muerto, se queda pantalla en negro y no le sale ni el logo. Las soldaduras quedaron bien, lo comprobé con un tester, y ayer por la noche estuvo encendida varias horas. ¿A que puede ser debido??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
los pantallazos negros suelen ser por puentes en la bios, lo extraño es que funcionase en un principio. Igual se ha kedado un trozo de cable en el interior y hace corto. Lo mejor sera ke desmontes la consola compruebes bien todo y si no encuetras nada raro quita el chip y prueba la consola sin el, si funciona la consola error en la instalacion en caso contrario tendrías que dar mas detalles.

suerte.
Tenias toda la razón,,, habia un puente entre la patilla 9-10,,, lo raro es que funciono toda la noche (lo certifico, estaba delante) y fallo domingo por la tarde,,,, en fin, que ya vuelve a funcionar, ahora el problema lo tengo con una copia de seguridad que le he hecho del vrally3 que no arranca ,,,, ya llevo 3 dvd,, he probado 2 con primo dvd, ahora con nero a ver que pasa....

muchas gracias por todo...
yo las copias de seguridad las hago con el alcohol 120% en dvd-r verbatim, tienes alguan copia de seguridad en dvd ke te funcione?
tengo una pelicula en dvd que funciona bien en princo, y todos los cd's de audio en imation los reproduce, cosa que antes no.

no se que puede pasar, he provado el nero, recordnow y primodvd y nada de nada llevo 6 dvd tirados [mamaaaaa]

mañana provare con el alcohol, aunque los dvd que tengo son pionner x4 y princo x1. la grabadora es una teac x4

gracias por responderme
alguna copia de seguridad de ps2 o ps1 ke te funcione?
de momento no, de ps1 no tengo, de la ps2, estoy intentando con el vrally3 pero no hay manera....
Acabo de provar con alcohol,,,, otro dvd a la mierda,,, no lo entiendo, quizas es el p?%$ juego que esta protegido o algo,, necesita algun parche? algun sistema de carga que no conozca? acariciarlo y mimarlo antes? [mamaaaaa]
no puedes conseguir una copia de seguridad que sepas que funciona en otra ps2??
Igual es chip no funciona, porque la ps2 sin chip tambien lee copias de pelis.
Pues igual es eso,, por que no puede ser que me falle tanto, es que no coje ni por asomo ninguno, lo encuentro raro... hoy la volveré a abrir, a ver si le veo algo....

muchas gracias por ayudarme...
9 respuestas