Problemón con uno chaval de Ebay.

Os cuento, puse a la venta "X" cosa en "Ahora y nuevo" parecido al cómpralo ya.

Pues el chaval que me lo compró lleva casi una semana sin enviarme el dinero. Le he mandado casi una decena de Emails y no hay respuesta. Le di un ultimátum y ha pasado.

Si le doy un voto negativo, luego me podrá poner uno a mi?? Si es así, qué puedo hacer?? porque muy poca seriedad me parece casi una semana sin aparecer.

El comprador era nuevo, 0 votos. Cuando ganó el artículo contactó conmigo para que le diera el número de cuenta. Ese mismo día marcó que había pagado. En mi cuenta no está el dinero.
Hay una norma no escrita que dice "Los compradores que tengan 0 votos no acceden a la puja o lo hacen mediante comunicado con el vendedor para así ver su seriedad" más o menos. Es para evitar las cuentas de timadores.

Un saludo.
Hispalense escribió:Hay una norma no escrita que dice "Los compradores que tengan 0 votos no acceden a la puja o lo hacen mediante comunicado con el vendedor para así ver su seriedad" más o menos. Es para evitar las cuentas de timadores.

Un saludo.

Eso quiere decir que es un usuario de Ebay que busca a los timadores? entoces si me ha comprado el artículo y no me lo va a pagar qué hago? lo pongo a la venta otra vez y no le doy el voto negativo??
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Primero adviértele oficialmente de que no ha pagado.
Si no responde, se le amonesta y ebay le niega el derecho a votarte.

Hazlo así. Entonces, cuando hayas recuperado la comisión que has de pagar a ebay y si tienes ganas, ponle un voto negativo.
No debería abrir una disputa por artículo no pagado antes de poner votos ni nada?
la forma mas facil de que pague es enviandole el siguiente email:

"Tengo tu direccion, asi que o en una semana veo el dinero o me paso por la comisaria"
NuSuKi escribió:No debería abrir una disputa por artículo no pagado antes de poner votos ni nada?

Sí, ya he encontrado el botón para abrir la disputa. Bueno gracias a tod@s. Hasta mañana no puedo abrir la disputa porque no llega a la semana.

edit:
vpc1988 mientras lo pueda arreglar por Ebay mejor, que no creo que me pase nada por no haberme pagado, el paquete lo tengo aquí aún.
A mí me pasó tres veces, TRES, con un mismo artículo, lo ganaban y no lo pagaban, eran mierda de nicks con números y eso y con muy pocos votos o ninguno, con el tercero ya me harté, hasta me imaginaba una conspiración y creía que eran el mismo que me quería joder, y le voté negativo y lo puse de vuetla y media a él y toda su familia;

me votó negativo, y , sorpresivamente escribí a Ebay a sabiendas que leerían lo que le había puesto y eso, y me quitaron el voto negativo [inlove]

Saludos
Tan importantes son los votos?

Yo solo lo uso para comprar muy puntalmente y por lo tanto creo que tengo 3 o 4 votos, mas de una vz he leido que si no tienes X votos no puedes pujar... pero la verdad poco caso le he hecho y he ganado algun articulo y no he tenido ningun tipo de problema.
vpc1988 escribió:la forma mas facil de que pague es enviandole el siguiente email:

"Tengo tu direccion, asi que o en una semana veo el dinero o me paso por la comisaria"

[qmparto]
jorgeandmanson escribió:Tan importantes son los votos?

Yo solo lo uso para comprar muy puntalmente y por lo tanto creo que tengo 3 o 4 votos, mas de una vz he leido que si no tienes X votos no puedes pujar... pero la verdad poco caso le he hecho y he ganado algun articulo y no he tenido ningun tipo de problema.

pues depende, un dia te encontraras con alguien que ha tenido malas experiencias como aqui y te diran que a ti no te venden...
josepvf escribió:edit:
vpc1988 mientras lo pueda arreglar por Ebay mejor, que no creo que me pase nada por no haberme pagado, el paquete lo tengo aquí aún.

Es lo mejor sí, pero aunque no hayas "perdido" nada porque no has enviado el paquete, mejor seguir los pasos de ebay, que cuando se aclare que el tío no te ha pagado se supone que te devuelven algo (la comisión del artículo o el anuncio o algo así, no me acuerdo bien :$ ), y si simplemente lo dejas pasar pues habrás perdido ese dinero, que aunque no sea gran cosa pues... es tuyo.
11 respuestas