Problemon con urpmi!!!!

a ver ejecute el script q puso sergiox, como el dijo, y el problema q tenia antes sigue igual, mirar, por ejemplo urpmi wine:

[root@cmr-212-89-29-46 Desktop]# urpmi wine
no se puede tener en cuenta el soporte «Installation CD 1 (x86) (cdrom1)», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.Installation CD 1 (x86) (cdrom1)]
no se puede tener en cuenta el soporte «Installation CD 2 (x86) (cdrom2)», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.Installation CD 2 (x86) (cdrom2)]
no se puede tener en cuenta el soporte «International CD (x86) (cdrom3)», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.International CD (x86) (cdrom3)]
ningún paquete llamado wine
[root@cmr-212-89-29-46 Desktop]#

Y eso me pasa, ¿alguna solución?

Gracias [bye]
Ahora parece q con el instalador grafico d paketes de mdk, los q busco me los descarga y no busca en los CD's, quiero que este como al principio que los unicos repositorios sean los 3 Cd's de la distro, si alguien tiene mdk 9.1 y no ha añadido ningun repositorio le agradeceria mucho que me lo enviase, gracias ;)

Editado: Si alguien que tiene mdk 9.1 sin repsotiorios me pasa el inst.list , skip.list y urpmi.cfg supongo que se arreglará, o decirme que debo escribir en el urpmi.cfg. Gracias [bye]
... a borrar los repositorios primero :D
Me parece que es urpmi.removemedia -a (o -all, o si no man urpmi.removemedia)
Y luego con el link que puso sergiox añades sources (yo personalmente tengo los main, contrib y plf de la cooker, y el resto de la 9.1) ;)
Saludos!!! :)
yo de ti lo q haria es #urpmi.update -a lo q pasa es q seguramente te pedira los cd's para crear esas listas q te faltan
saludos
3 respuestas