Problemon con V8 y EZI Pro

aupa tios,me ha sucedido algo muy raro.He instalado un DMS EZI PRO en una v8 y al principio funcionaba de fabula.Luego le he metido el ToxicOS 0.3 y de fabula.X ultimo he metido el juego Original Gran Turismo 4 y cuando lo he metido al resetear la consola pummm!!!Pantalla negra!!!La consola se enciende normal,luz verde pero el de Eject no se enciende,aun asi con el boton del eject si k puedo encender la consola.No puedo sacar el cd de dentro ya que el boton del eject no funciona.Y ahora no se que hacer,he repasao todo y esta bien pero esto sigue igual,he quitao el chip x completo y sigue pasando lo mismo!!!K pasa??¿He leido que puede ser algun fusible o algo o k igual un mal flash del chip pero no creo ya que funcionaba.No tengo mucha idea de soldar,solo me dedico a soldar en XBOX y en ps2 no me atrevo y x eso uso estos chips.Espero la ayuda de alguien pq estoy muy perdido.Saludos y gracias!!!
Hola:

Quita la tapa superior de la consola y fijate si el Cd que tiene dentro gira.

Sacar el cd no es problema,simplemente quita los 4 tornillos negros pequeños de la tapa del lector.

Comprueba el fusible ps13 ( sobre todo si el cd no gira) y el ps 11.

Saludos
pos no gira el cd,acabo de comprobarlo.A ver si ahora me las arreglo para sacarlo.Thx de nuevo,y sabiendo esto de k m sirve comprobar ese fusible?¿Thx.Saludos
Hola:

A partir de ahora trabaja sin la tapa del lector,sacale la pieza de plastico blanco que no es mas que un iman y cuando tengas que poner un cd/DVD simplemente lo encajas en el eje de giro y pones la pieza encima.

Pues comprobar esos fusibles te sirve para saber la averia.Si el fusible es el ps13, es responsable de que tu cd no gire.Si es el ps11 (como creo) la avería normalmente es mas seria.

Todas las V7-V8 y versiones anteriores corren el riesgo de que al poner un chip se estropee un circuito integrado que está justo al lado del ps11, el famoso BA .Ocurre en muy pocas consolas,pero ocurre.Esperemos que no sea tu caso.Los sintomas son los que tu describes.Sin embargo puede que solo se te haya fundido el fusible y la averia no sea mas que eso.

En cualquier caso tienes que hacerte con fusibles de recambio y repararlo,si reparando el fusible se arregla la averia pues listo.Si lo reparas y vualve a fundirse de nuevo en cuanto enciendes la consola tendras que revisar el BA aunque de momento yo no iria tan lejos.
Un consejo,no caigas en la tentacion de puentear el fusible,te cargaras la consola.
Por otra parte si por cualquier motivo te hubieras cargado un punto de la controladora te daria los mismos sintomas,asi que no todo tiene que ser tema de fusibles pero por algo hay que empezar.
Saludos
lo k pasa es k no tengo con que medirlo :( .Tendre k komprarme un polimetro no?¿Algun sitio donde se explike donde usar este aparato¿?Es k no tengo ni puta idea de electronica jejeje.Espero que solo sea ese fusible y que no vaya a mas pq sino no tengo ni puta idea de soldar a ese nivel y seria un marronazo.Estas seguro de que solo puede ser ese fusible?¿Es pa pedirlo lo antes posible y empezar a probar.Joe q mal rollo,juro k es la ultima vez k toko una ps2.Viva XBOX!!! jejeje Saludos y thx

EDITO: weno ya tengo un polimetro en mis manos y he comprobao el ps11 y al principio no marcaba nada y tonces he pensao k seria esto,pero luego al apretar un poco las puntas del polimetro ha empezao a sonar el polimetro y en el manual pone que eso lo hace cuando las puntas estan x debajo de los 30 ohms.Espero que esto quiera decir que esta mal.He pasao el polimetro tambien por el BA y no parecia tener problemas y tampoco sonaba asi que espero que solo sea ese fusible.Alguien que tenga algun esquema pa comprobar el BA?¿¿?Espero haberme explicado,sorry pero no tengo ni idea de electronica.Saludos y thx
4 respuestas