problemon con ventilador de ps2

He desmontado la ps2 como tantas otras veces, pero con una diferencia, al montarla de nuevo he pellizcado los dos cables muuuy finos del ventilador con un plastico de la carcasa y se han quedado un poco aplastaos. El problema es ke ni sustituyendo esos cables consigo ke me funcione el ventilador. A un amigo le paso lo mismo y consiguio sacar una toma de 12v y coloco ahi el ventilador, pero hacia un ruido ke parecia un secador de pelo [jaja] . Mi pregunta es a ver si sabe alguien de donde puedo sacar una toma de 9v, ke creo ke es lo ke llevaba el ventilador, y no tener ke sacarla de 12v

Muchas gracias gente.
Tio no seas burro y mira los fusibles, porque al pillarlos perfectamente se han podido juntar y saltaar el fusible, y si no, te pillas un ventilador de pc silencioso, y lo pones en la toma corriente de la fuente alimentacion, jeje te tocara tunearla [poraki] , yo la tengo tuneada
yo me cargué la punta de los cables y raspé un poco el plástico donde va conectado a la placa y solde las puntas de los cables directamente a la placa y funciona de escándalo, pruebalo. Saludos.
Voy a mirar lo de los fusibles a ver ke tal. De todas maneras he conseguido un apaño parcial ke igual lo dejo y todo. He sacado los cables por fuera de la ps2 y lo he conectao a un alimentador ke tengo, con un selector desde 1.5 v hasta 12 v. Asi lo pongo a la velocidad ke kiero, jeje,

Voy a probar los fusibles a ver ke tal.

Gracias a los dos por contestar,

Agur
Cual es el fusible que hay que combrobar?

Como se identifica :D
4 respuestas