Problemon con VGA box

BUENAS me he comprado un vga box en divinieo... lo conecto tal y como me dicen los papeles, menos el cable vga card, que es el que va al pc y no creo que sea por eso, o si?Conecto mi vga box al monitor, le pongo el usb al cacharro y el cable por componentes... esta bien?

puede ser por problema de configuracion del monitor?

please alguien que me ayude estoy desesperando : :( :( [mad]
Pero cual es el problema?
pues que no me va... que la pantalla se me queda en negra y no me sale ni imagen ni nada... el cable por componentes esta bien seguro, lo que falla es el vga o las conexiones que he dicho antes...

saludos
Vale, el problema esta claro, enciende la ps3 pero deja el boton de encender/apagar pulsado durante 5/10 segundos, la consola se reseteara y entonces podras elegir la configuracion de pantalla deseada
Ajam entonces es problema de la ps3?

Bueno lo pruebo y ahora os cuento

saludos
Te explico cual era el problema.
Tu tenias la ps3 conectada por euroconector a 476i, ahora, has cambiado su conexion a S-video 720p, y claro, al tenerla configurada a 476i y por SCART, no manda la señal por el S-VIDEO, y claro, el monitor no la reconoce
mil gracias monos problema solucionado :D:D:D
monos escribió:Te explico cual era el problema.
Tu tenias la ps3 conectada por euroconector a 476i, ahora, has cambiado su conexion a S-video 720p, y claro, al tenerla configurada a 476i y por SCART, no manda la señal por el S-VIDEO, y claro, el monitor no la reconoce

No es S-video, es Componentes
ya de paso podias decir que VGA box es, que monitor tienes y si se ve centrado :)

Que ando yo a la caza de un aparatejo de estos,jeje.
[agggtt] compre un vga box por internet es uno que dice que es para todas las consolas ,pero discrepo con lo que asegura, que es para la xbox pero para esa consola no tiene cable. si estoy equibocado que me lo digan.
solo tiene para la wii , playstation,xbox360 y la playstation3 no lo se por que no la tengo.
otro tema aparte es que no logro ver las imagenes en la tft
la probe con la wii con la playstation2 y con ninguno se ve nada
solo con la wi que me salio una imagen borrosa. lo que no se es que si tengo que comprar otro cable para conectar una ranura que dice vga card ? es que soy nuevo en esto.
alguien me pueda ayudar adjunto enlace del modelo del vga gracias saludos
http://discoazul.com/product2872/product_info.html
Yo tengo la VGA Box 1080p de XCM y la wii se ve un poquitin borroso, pero a 2 metros se ve de putiiisima madre, recuerdo que me pasaba lo que a ti, que no emitia señal, leyendo el manual (en perfecto ingles) vi que habia que conectar el RCA Verde a la tv y desde la TV configurar la consola a 480p - 720p - 1080p.

Saludos
conecte el RCA Verde a la tv y desde la TV configure la consola a 480p - 720p luego conecte la wii a el monitor, pero la imagen se separa a la mitad en direccion horizontal . me pase horas intentando varias formas pero se puede . si alguien me puede ayudar es esto muchas gracias :?
saludos a todos
yo por eso me ahorre 600 eurillos y me pille una tele HD de 32", eso si es un cambio bestial en la imagen...
12 respuestas