Pues si Sad hoy he recibido el cable por compoentes que pedi por internet y resulta que, ho problema, o algo raro pasa o no lo se instalar. paso a detallar mi caso:
Supongo que, por logica, para poder conectar la ps2 por video por componentes habra que cambiar en la configuracion del sistema la salida a y/Cb/Cr. Bien, eso fue lo que hice. despues, cambio el cable de toda la vida por el componentes, lo conecto a la tele (LG LCD 32" 32LX1R), le doy al boton del mando de la tele para pasar al canal de video por componentes... y resulta que no se ve nada, y en la pantalla me aparece el mensaje "sin señal", pero lo que si hay es sonido. Ahora viene lo que, a mi juicio, es raro.
Pongo una peli en la ps2, continuo con la pantalla en negro y el mensaje "sin señal" en la pantalla...Hasta que se empieza a reproducir la peli!, de repente se haced la luz y hay imagen....Una imagen de mierda!, todo saturado de color rosa y con un contraste tan alto que al mas minimo color claro se ve blanco!!!.
Con los juegos directamente no se ve nada en la pantalla al igual que en la pantalla del navegador/configuracion de ps2, la pantalla aparece en negro con el mensaje "sin señal" y solo escucho el sonido (razon por la cual se que el juego rula). cojo el SHADOW OF THE COLOSUS, y haciendo un apaño entre rgb y(para poder ver lo que hago) lo pongo en modo de escaneo progresivo. inmediatamente camvio el cable por el de componentes...y se ve!, pero se ve al igual que la peli como el culo!!, todo saturado de rosa y demas.
Total, que estoy flipaaaando!, lo tuve que pedir por internet por que en mi
ciudad no lo hay...y me salio en 12€...A ver si me podeis decir de k es...
¿La play? ¿La tele? ¿El cable? ¿problemas de compatibilidad de algun tipo?
Y LO MAS IMPORTANTE. ¿El hecho de que yo haya llevado la consola a que le hicieran un RGB fix (para poder ver las pelis en calidad RGB pero sin efecto verde) tiene algo que ver con el problema?¿podria afectar al sistema de salida por componentes de la ps2?
Mil gracias