monos escribió:Vamos a ver, yo queria comprar un Dead Space total que voy y lo pido, le doy a pagar con paypal y me lleva a la pagina de paypal,e logeo y acepto el pago y me sale la tipica pantallita de pago completado, pulse aqui para volver a la web del vendedor o espere 5 segundos pero sin querer he cerrado la pagina, me llega el email de paypal de pago pero no el de videogamesplus, voy a la pagina y miro en My Orders en Videogamesplus y NO SALE MI JUEGO!
Osea, lo he pagado pero no les consta como pedido :S, les he enviado un email pero no se como puede acabar esto, que me recomendais? Algun problema similar?
1) Tranquilizate
2) Debes recibir 2 correos electrónicos, 1) factura de paypal (prueba de tu compra); 2) Order confirmation de videogameplus (pruebta de tu pedido)
3) Comprueba tu correo y verifica que te llegan, deberían ser inmediatos
4) Si no tienes ninguno, entra en paypal y comprueba si se ha efectuado la compra mirando tu último movimiento
5) Si no tienes movimiento, no has comprado; si tienes movimiento has comprado, espera al paso 2
6) El status en videogameplus en tu cuenta no tiene por qué cambiar de inmediato
7) Si mañana no tienes visibilidad si en efecto has comprado, email a paypal y videogameplus