Problemon con Videogamesplus

Vamos a ver, yo queria comprar un Dead Space total que voy y lo pido, le doy a pagar con paypal y me lleva a la pagina de paypal,e logeo y acepto el pago y me sale la tipica pantallita de pago completado, pulse aqui para volver a la web del vendedor o espere 5 segundos pero sin querer he cerrado la pagina, me llega el email de paypal de pago pero no el de videogamesplus, voy a la pagina y miro en My Orders en Videogamesplus y NO SALE MI JUEGO!
Osea, lo he pagado pero no les consta como pedido :S, les he enviado un email pero no se como puede acabar esto, que me recomendais? Algun problema similar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monos escribió:Vamos a ver, yo queria comprar un Dead Space total que voy y lo pido, le doy a pagar con paypal y me lleva a la pagina de paypal,e logeo y acepto el pago y me sale la tipica pantallita de pago completado, pulse aqui para volver a la web del vendedor o espere 5 segundos pero sin querer he cerrado la pagina, me llega el email de paypal de pago pero no el de videogamesplus, voy a la pagina y miro en My Orders en Videogamesplus y NO SALE MI JUEGO!
Osea, lo he pagado pero no les consta como pedido :S, les he enviado un email pero no se como puede acabar esto, que me recomendais? Algun problema similar?

1) Tranquilizate
2) Debes recibir 2 correos electrónicos, 1) factura de paypal (prueba de tu compra); 2) Order confirmation de videogameplus (pruebta de tu pedido)
3) Comprueba tu correo y verifica que te llegan, deberían ser inmediatos
4) Si no tienes ninguno, entra en paypal y comprueba si se ha efectuado la compra mirando tu último movimiento
5) Si no tienes movimiento, no has comprado; si tienes movimiento has comprado, espera al paso 2
6) El status en videogameplus en tu cuenta no tiene por qué cambiar de inmediato
7) Si mañana no tienes visibilidad si en efecto has comprado, email a paypal y videogameplus
Mira el FAQ de la tienda

Saludos
monos escribió:Vamos a ver, yo queria comprar un Dead Space total que voy y lo pido, le doy a pagar con paypal y me lleva a la pagina de paypal,e logeo y acepto el pago y me sale la tipica pantallita de pago completado, pulse aqui para volver a la web del vendedor o espere 5 segundos pero sin querer he cerrado la pagina, me llega el email de paypal de pago pero no el de videogamesplus, voy a la pagina y miro en My Orders en Videogamesplus y NO SALE MI JUEGO!

No sé muy bien como funciona PayPal, en caso de que VGP te diga que no ha recibido el pago, manda un mail a PayPal para que te envíen el recibo de que has pagado por esa transferencia. Luego se lo mandas a VGP.
olaf escribió:Mira el FAQ de la tienda

Saludos

+1, tranquilo que todo ha salido bien.
calita escribió:

1) Tranquilizate
2) Debes recibir 2 correos electrónicos, 1) factura de paypal (prueba de tu compra); 2) Order confirmation de videogameplus (pruebta de tu pedido)
3) Comprueba tu correo y verifica que te llegan, deberían ser inmediatos
4) Si no tienes ninguno, entra en paypal y comprueba si se ha efectuado la compra mirando tu último movimiento
5) Si no tienes movimiento, no has comprado; si tienes movimiento has comprado, espera al paso 2
6) El status en videogameplus en tu cuenta no tiene por qué cambiar de inmediato
7) Si mañana no tienes visibilidad si en efecto has comprado, email a paypal y videogameplus

A ver, ya habia comprado antes en videogamesplus y siempre me habian llegado los dos emails, pero esta vez solo el de paypal, el pago consta en mi pagina de paypal pero no en videogamesplus, el dinero ya ha sido enviado y el juego nada :S
No es automatico, asi que estate tranquilo. En bereve llegara la confirmacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Espérate entonces unas horas a que te llegue.

Si mañana no tienes ninguna información de VGP, tu email de paypal es la garantía de pago y factura, se lo reenvías a su servicio de atención al cliente explicándoles la situación y se te resuelve.

No te preocupes.
Question : Why am I getting a payment confirmation from Paypal but my order doesn't appear in my history?

Answer : If you get an email confirming sent payment we did receive the payment and the order will be processed. The order does not appear in your history and you will not get any auto email confirmation when you order ships because you did not complete the order process. To ensure that you complete the order correctly make sure to click the "click here to continue" link on paypal after your payment is sent otherwise we will not fully receive your order for our records and it will not appear in your account history.

Menos mal, eso es lo que ponia en el FAQ, parece ser que me enviaran el juego aunque yo no me voy a enterar de ello xDD
Siento haber sido tan breve en la respuesta pero es que estoy en el trabajo y estamos muy liados!!!!

Pronto te llegara el juego!!! [oki]
Olaf, a ti te habia pasado esto antes?
Bueno, ahora por lo menos se que llegara, espero que no tarde la cosa...
monos escribió:Olaf, a ti te habia pasado esto antes?
Bueno, ahora por lo menos se que llegara, espero que no tarde la cosa...

Si..si...me paso lo mismo y tambien me entraron las "cagaleras de la muerte" ¬_¬
EL juego me llego a la semana!!!! [360º]

De todas formas puedes enviarles un mail para que te confirmen que han recibido el pago

Saludos
12 respuestas