Problemon con Wave 6

Hola muy buenas!

Os escribo para comentaros mi problema con los wave 6.

Me he grabado el Bioshock 2, mass effect 2 y dantes inferno, y llevo ya como 5 dvd's de posavasos.

El caso es que lo parcheo a wave 4 con el 360 waves patcher (se que ese wave me funciona, pk hasta hace poco he jugado al assasins creed 2 o al Gta IV episodes from liberty city sin problema alguno), y no me funciona nada de nada.

Lo unico que se es que tengo un chip globe 360 y lector samsung. La verdad es que no entiendo mucho del tema, y estoy algo desesperado :(.

Mi xbox es del 2007, por si sirve de ayuda.

He probado de todo, le he pasado el agbx360, el ppf o matic y el 360 waves patcher, y nada de nada.

Al pasarle el agbx360 a las isos de los juegos con wave 6 por lo general sale bien excepto por este fallo:

Video CRC doesn't match
V0 CRC doesn't match

Nunca he tenido ningun problema con ningun juego hasta estos ultimos juegos que he quemado, esos dichosos wave 6 :@.

Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano ^^.
warfire25 está baneado por "troll"
que ixtreme tienes pksi tienes 1.6 necesitaras activate iso asike compruebalo
xorry escribió:Hola muy buenas!

Os escribo para comentaros mi problema con los wave 6.

Me he grabado el Bioshock 2, mass effect 2 y dantes inferno, y llevo ya como 5 dvd's de posavasos.

El caso es que lo parcheo a wave 4 con el 360 waves patcher (se que ese wave me funciona, pk hasta hace poco he jugado al assasins creed 2 o al Gta IV episodes from liberty city sin problema alguno), y no me funciona nada de nada.

Lo unico que se es que tengo un chip globe 360 y lector samsung. La verdad es que no entiendo mucho del tema, y estoy algo desesperado :(.

Mi xbox es del 2007, por si sirve de ayuda.

He probado de todo, le he pasado el agbx360, el ppf o matic y el 360 waves patcher, y nada de nada.

Al pasarle el agbx360 a las isos de los juegos con wave 6 por lo general sale bien excepto por este fallo:

Video CRC doesn't match
V0 CRC doesn't match

Nunca he tenido ningun problema con ningun juego hasta estos ultimos juegos que he quemado, esos dichosos wave 6 :@.

Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano ^^.

parchea a wave 3 y listo
Actualiza a 1.61 non stealth
mira lo pimero sera que lo veas con el abgx360 pra que veas que esta completo segundo parchalo con el 360 waves patcher luego checalo nuevamente con el abgx360 ojo con la primera vercion v 1.0.0 pra que no te lo regrese a la vercion original solo checalo asta las participaciones de video tres salen en rojo y una tal ves en amarillo ya que lo cheques grabalo y listo espero te sirva saludos
4 respuestas