PROBLEMON CON WIFI-USB De NINTENDO

son las 5 de la mañana y ya no puedo mas estoy cansadisimo es tado mirando todos los post relacionados y en el ke pone tutorial que ay ke kitar dos cosa los puentes y la desactivar otra cosa de la configuracion de red lo primero no me sale na de puenstes y lo segundo no tengo la opcion de desabilitar esa casillapero me pasa una cosa mu rara aver os explic

Ejecuto el programa que instala los drivers todo bien me pide ke inserte el conector wifi ok empieza a instalar acaba de instalar los driver mas o menos el 70% de la barra pero caudno se pone a configurar la Conexion comaprtida de internet me da error y sale una venstana ke pone "INSERTA EL CONECTOR USB WI-FI EN UN PUERTO DE TU EKIPO"

ya no se ke acer llevo 4 horas intentandolo estoy asqueado

TENGO un MODEM ADSL Y LA COMPAÑIA ES WANADOO

POR FAVOR AYUDA
Buenas, la verdad es que ese es un problema grande. Que software utilizas para la instalacion? Lo digo por que hay tres versiones y se ve que la ultima, la 1.0.3, soluciona algun problema en referencia a la conexion compartida.

Este fallo tambien lo tuvo mi novia, ni con la version 1.0.3 pudo realizar la instalacion. Lo que hicimos fue desistalar la conexion a internet y volverla a instalar. Tengo que decirte que con este metodo tampoco tuvimos suerte.

Por ultimo lo que hicimos fue formatear el ordenador y entonces ya funciono.

Asi que te recomiendo, primero que mires a utilizar la ultima version del software:

http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/

Si esto no te funciona, puedes intentar hacer la conexion compartida manualmente. Para esto ves a:

Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red

Seleccionas la conexion que se conecta a internet, pulsas boton derecho, "propiedades", dentro selecciones la pestaña "Opciones avanzadas", y marcas la opcion "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo". Una vez seleccionada acepta. Si te da fallo, que es lo que nos paso a nosotros, siempre te queda la opcion de reinstalar primero el modem o formatear y reinstalar todo.

Un saludo.
Yo me lo compre la semana pasada y en el CD vienes la version 1.0.3 y no da ningun problema
Gracias por constestar me baje la 1.03 y nada vino me hermano de valencia ke es ingeniero en telecomunicaciones y ni el supo como areglarlo ose que me decanto por la segunda opcion

Mi ermano me dijo que el problema eske windows no me reconoce el aparato como conexion entonces no se puede acer nada no se

OTRA csoa

(Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red

Seleccionas la conexion que se conecta a internet, pulsas boton derecho, "propiedades", dentro selecciones la pestaña "Opciones avanzadas", y marcas la opcion "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo". Una vez seleccionada acepta)

esto ke e copido no me sale esa kasilla
Veo que no soy la única con el mismo problema...
Ya llevo días jugando con el wifi usb e iba a la perfección y ayer de repente, windows no reconoce el dispositivo...Así una y otra vez, reiniciando el ordenador...y nada, todo seguía igual, no lo reconocía.
Total que decido desinstalarlo y volverlo a instalar...y creo que ha sido peor todavía...porque no se ha debido desinstalar bien del todo y ahora no me deja instalarlo de nuevo...me da un error (código 10)...
Finalmente hoy, mi hermano decide restaurar la configuración de windows a hace unos días atrás para ver si así conseguimos que vuelva a ir. Y al iniciar, aparece en el escritorio un error del conector wifi... lo cual no tiene ni pies ni cabeza... (antes no salía nada de eso)
Pruebo a conectar el usb, y parece que funciona! El led se enciende! Pero en el poco rato que me ha costado encender la consola para probar el wifi... el led se habia apagado, y de nuevo no lo reconocia...
Ahora cada vez que enciendo el ordenador sigue saliendo el error del conector wifi...ya no se qué hacer...
Sólo se me ocurre formatear...¿Alguien me propone otra cosa?
Estoy ya desesperada...[mamaaaaa]
Siento el rollazo que he metido...
Klow escribió:OTRA csoa

(Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red

Seleccionas la conexion que se conecta a internet, pulsas boton derecho, "propiedades", dentro selecciones la pestaña "Opciones avanzadas", y marcas la opcion "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo". Una vez seleccionada acepta)

esto ke e copido no me sale esa kasilla

Bueno, esta claro que si no te sale esa opcion es porque no te reconece el aparato. ¿Esa opcion la has mirado despues de instalarlo? Porque en principio se instala el aparato pero no se realiza la conexion compartida. Seguramente lo has hecho bien, el fallo de la conexion debe ser que se le cruza un cable al windows y le da por tocar las narices.

Intenta desinstalar la conexion de internet y volverla a instalar, y prueba de nuevo la instalacion del usb wifi.

Sino tira asi, siempre te quedara el formateo.

En cuanto a tu fallo piliver, no se que puede que lo este provocando. Si ya has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y no funciona no se que puedes hacer.

Haber si alguien tiene alguna idea.

Un saludo.
Chicos mirad el hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478305

Hice una review y recopilé los fallos que se habianencontrado hasta ahora, si no está el fallo que buscais, escribidlo al final.

Un saludo
AL FINA SABEIS LO KE ICE .........

FORMATEAR Y AORA VA A LA PERFECCIOn
7 respuestas