Veo que no soy la única con el mismo problema...
Ya llevo días jugando con el wifi usb e iba a la perfección y ayer de repente, windows no reconoce el dispositivo...Así una y otra vez, reiniciando el ordenador...y nada, todo seguía igual, no lo reconocía.
Total que decido desinstalarlo y volverlo a instalar...y creo que ha sido peor todavía...porque no se ha debido desinstalar bien del todo y ahora no me deja instalarlo de nuevo...me da un error (código 10)...
Finalmente hoy, mi hermano decide restaurar la configuración de windows a hace unos días atrás para ver si así conseguimos que vuelva a ir. Y al iniciar, aparece en el escritorio un error del conector wifi... lo cual no tiene ni pies ni cabeza... (antes no salía nada de eso)
Pruebo a conectar el usb, y parece que funciona! El led se enciende! Pero en el poco rato que me ha costado encender la consola para probar el wifi... el led se habia apagado, y de nuevo no lo reconocia...
Ahora cada vez que enciendo el ordenador sigue saliendo el error del conector wifi...ya no se qué hacer...
Sólo se me ocurre formatear...¿Alguien me propone otra cosa?
Estoy ya desesperada...
Siento el rollazo que he metido...