problemon con wii(actualizacion)

Pos eso , ayer me dio por actualizar a la version 3.0 e, deje la consola un rato mientras se actualizaba y volvi a la media hora, estavba atrancada en un punto y la barra no abanzaba, me voy a la cama despues de pasar toda la noxe y sigue igual.

Puedo apagar la consola sin tener ningun tipo de daño??
Q soluciones me darias vosotros??

(tengo el wiimod instalado)

muxas gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Puedes apagar pero la próxima vez que actualices deja la linea libre nada de emule y Bitorrent o lo que sea :P
Puedes apagar, ya que la wii primero descarga la actualización y una vez descargada se instala , como dices que la barrita iba por la mitad supongo que solo habra descargado.
a mi me paso algo parecido se kedo colgado x la mitad la apague i despues la enchufe i volvi a actualizar i me fue bien i ya la tengo actualizada
luigidante escribió:a mi me paso algo parecido se kedo colgado x la mitad la apague i despues la enchufe i volvi a actualizar i me fue bien i ya la tengo actualizada

Eso mismo me pasó a mi, a media actualización el puñetero WiFi USB de Nintendo se me desplomó y se cortó la señal a mitad de la descarda, pero bueno como dice en la advertencia antes de actualizarla: apretar 4 seg el botón de power y listo. Para sorpresa mia, ya se me había actualizado Oooh
Yo me tiré como 2 horas para que llegara al final de la barrita y cuando actualizó vi que solo me aportó un reloj monísimo [buuuaaaa]

Puta lentitud de tecnologia. Jajaja
pues sera tu tecnologia la lenta, no wii, a mi no me tomo mas que unos segundos para que descargara la actualizacion...
Borochi escribió:Puedes apagar pero la próxima vez que actualices deja la linea libre nada de emule y Bitorrent o lo que sea :P

Seguramente sea este tu problema,por ke a mi me paso lo mismo,por afan de tener un cliente p2p en online.....yo lo apgue y TAXAN problema resuelto,haz,e caso a Borochi a mi me paso mas de 2 veces.

Si no tienes ningun programa p2p en conexion,igual es problema de tu modem/router ke no va como debiera ir....

salu2 [bye]
O de vecinos gorrones.
ok , muxas gracias , ya ta todo en orden, desconecte el router se y salio un msn de error , reinicie y sin problemas jeje

salu2
9 respuestas