Problemon con wii da error al abrir canales

Holas bueno tengo una wii que tiene el siguiente problema cada vez que intento abrir un canal ya sea el canal disco clima etc exepto el HBC
me da el error de que dice lo siguiente se a producido un error aprete eject y etc
y la consola tengo q apagarla no puedo iniciar los discos tenia la version 3.4 y realice un downgrade a 3.2 y e probado casi todos los otras
verciones y sigo sin tener nada por ejemplo cargo el canal mii y a cabo de unos minutos me sale el error en la pantalla y cuando incerto un disco
ya sea original o backup me sale apenas la unidad logra leerlo ya estoy desesperado no se que hacer ahora rezo por que un eoliano
master me ayude para solucionar mi problema gracias :D

PD:(con ningun disco dentro de la wii = me arroja el error)
nada me funciona exepto el HBC q anda de maravilla u.u
Bueno, supongo que hiciste un downgrade instalando el .wad del system menu v254 ¿no?. Pues prueba a instalar IOS30-64-v1040.wad, lo puedes conseguir en el disco de reparación de bricks del team twizers con wiiscruber/trucha signer y creo que en SSBB.

Otra pregunta, ¿Utilizas preloader?
utilice la v254 el preloader no lo utilizo intentare lo del ios ahora luego posteo el resultado u.u gracias por responder :D
Yo no haría lo del ios, de momento, si tienes 3.2 en teoría el ios te funciona ya que el sm arranca. Espera a tener más soluciones antes de ponerte a probar y que entre todos busquemos la menos peligrosa.

Yo probaría varias cosas:

a) instala bootmii en boot 1, si puedes, o al menos como ios, actualiza el hc a 1.0.3 y haz una copia de tu chunga nand. Seguidamente instala preloader.
b) como solo no te funcionan los canales utiliza wiscu para instalar los canales de 4.0 en 3.2, aunque fue precisamente esto lo que me generó a mi un error similar.
c) puedes tratar de instalar los canales tiempo y noticias mediante wads sacados de discos con 3.1 (Mario kart). Antes mueve los canales a la segunda página, manteniendo pulsados a y b, de esta forma si sufres un banner brick la consola arrancará.
d) prueba a instalar un canal de alguna aplicación haber si funciona
e) instala la 4.0 oficial o de waninkoko para ver si en est versión se solucionan los problemas, has de tener cios instalado para poder dar marcha atrás

la opción más peligrosa de momento es la b y la e, d puede causar un banner brick si no sabes lo que haces.
¿Tienes chip?
Casi puedo apostar que tu problema se debe a que el lector esta dañado o que el chip se soltó o esta mal colocado.
El problema se deriva de que ningún canal oficial funciona si el lector esta dañado o no esta conectado. Si tienes chip puede que este haciendo corto o interfiriendo con el lector.
Si buscas en el foro verás que otros tenian tu mismo problema y era a causa del lector o del chip.
self escribió:Yo no haría lo del ios, de momento, si tienes 3.2 en teoría el ios te funciona ya que el sm arranca. Espera a tener más soluciones antes de ponerte a probar y que entre todos busquemos la menos peligrosa.

Yo probaría varias cosas:

a) instala bootmii en boot 1, si puedes, o al menos como ios, actualiza el hc a 1.0.3 y haz una copia de tu chunga nand. Seguidamente instala preloader.
b) como solo no te funcionan los canales utiliza wiscu para instalar los canales de 4.0 en 3.2, aunque fue precisamente esto lo que me generó a mi un error similar.
c) puedes tratar de instalar los canales tiempo y noticias mediante wads sacados de discos con 3.1 (Mario kart). Antes mueve los canales a la segunda página, manteniendo pulsados a y b, de esta forma si sufres un banner brick la consola arrancará.
d) prueba a instalar un canal de alguna aplicación haber si funciona
e) instala la 4.0 oficial o de waninkoko para ver si en est versión se solucionan los problemas, has de tener cios instalado para poder dar marcha atrás

la opción más peligrosa de momento es la b y la e, d puede causar un banner brick si no sabes lo que haces.

Bueno, no son malas soluciones, por cierto, el System Menu funciona con muchos IOS, solo que en algunos no se pueden abrir los canales, yo tuve el mismo problema que rasengan en mi wii y lo solucioné asi, instalando ese IOS30.
Lo que pasa es que si sale algo mal durante la instalación del ios bajo el que funciona el system menú, 3.2 es el ios30, tienes un bonito full brick, por lo que pienso que es mejor tomar precauciones antes.
de momento tomare las opciones que me sugiere self instale bootmii tengo la copia de mi nand
ahora seguire intentando pd: mi wii no tiene chip i.i tengo fe de q vera la luz mi wii luego posteo
que pasa con mi blanquita u.u
7 respuestas