PROBLEMÓN CON WII ROTA!! AYUDAAA!!!

Pues vereis, el tema es que anoche estaba jugando a mi wii lo mas normal sin que pasara nada, la apago y me voy a dormir. Al día siguiente al encenderla, mi tele no detectaba a mi wii con ningún cable (tengo 3 diferentes) y esta no me detectaba los mandos, básicamente deduje que había muerto. Decidí hacerme con una wii nueva ya que no están a mal precio hoy por hoy. El problema es que todos mis datos guardados, todas mis compras en la tienda de nintendo, todo TODO se quedo en la otra wii. Alguien sabe como puedo sacar todos esos datos? aunque tenga que abrirla y sacarle el disco duro.. es que tengo demasiadas cosas ahí, y no me quiero imaginar la de dinero que perderé si no recupero esos datos. AYUDA POR FAVOR !!!!

PD: gracias de antemano.
DAVISITHO escribió:Pues vereis, el tema es que anoche estaba jugando a mi wii lo mas normal sin que pasara nada, la apago y me voy a dormir. Al día siguiente al encenderla, mi tele no detectaba a mi wii con ningún cable (tengo 3 diferentes) y esta no me detectaba los mandos, básicamente deduje que había muerto. Decidí hacerme con una wii nueva ya que no están a mal precio hoy por hoy. El problema es que todos mis datos guardados, todas mis compras en la tienda de nintendo, todo TODO se quedo en la otra wii. Alguien sabe como puedo sacar todos esos datos? aunque tenga que abrirla y sacarle el disco duro.. es que tengo demasiadas cosas ahí, y no me quiero imaginar la de dinero que perderé si no recupero esos datos. AYUDA POR FAVOR !!!!

PD: gracias de antemano.

a ver, relajate, antes de comprarte una wii nueva vamos a intentar arreglar esta

1- la wii se enciende?
2- has probado en otra tele?puede ser que lo que se haya estropeado sea la entrada a la tele
3- tienes la wii original, con bootmii, priloader.......?
Si probe en otra tele , y sigue igual, la wii enciende, se ve la lucesita verde y todo, el tema esque no importa que tele use o que cable, si euroconector o entrada de componentes no se ve ninguna imagen, y tampoco me detecta los mandos. La prueba mas irrefutable es que la wii nueva coge perfectamente en la entrada de la antigua. La tenia pirata pero la actualize hace tiempo, así que vuelve a estar "limpia" por así decirlo.

Gracias por responder.
DAVISITHO escribió:Si probe en otra tele , y sigue igual, la wii enciende, se ve la lucesita verde y todo, el tema esque no importa que tele use o que cable, si euroconector o entrada de componentes no se ve ninguna imagen, y tampoco me detecta los mandos. La prueba mas irrefutable es que la wii nueva coge perfectamente en la entrada de la antigua. La tenia pirata pero la actualize hace tiempo, así que vuelve a estar "limpia" por así decirlo.

Gracias por responder.

a ver, la wii nueva si se te ve, verdad?

te atreves a abrir la consola vieja?lo digo xq lo mismo se te ha jodido alguna resistencia o algo asi.......pero eso tendria que echarte una mano alguien que supiera de hardware
dragonsacred escribió:
DAVISITHO escribió:Si probe en otra tele , y sigue igual, la wii enciende, se ve la lucesita verde y todo, el tema esque no importa que tele use o que cable, si euroconector o entrada de componentes no se ve ninguna imagen, y tampoco me detecta los mandos. La prueba mas irrefutable es que la wii nueva coge perfectamente en la entrada de la antigua. La tenia pirata pero la actualize hace tiempo, así que vuelve a estar "limpia" por así decirlo.

Gracias por responder.

te atreves a abrir la consola vieja?lo digo xq lo mismo se te ha jodido alguna resistencia o algo asi.......pero eso tendria que echarte una mano alguien que supiera de hardware

Si me atrevo, en un principio pensaba abrirla para extraer el disco duro e intentar extraer los datos en el ordenador, pero no lo vi muy claro dado que no se que formato usa el disco, supongo que será sata pero no lo sé.
DAVISITHO escribió:
dragonsacred escribió:

Gracias por responder.

Si me atrevo, en un principio pensaba abrirla para extraer el disco duro e intentar extraer los datos en el ordenador, pero no lo vi muy claro dado que no se que formato usa el disco, supongo que será sata pero no lo sé.

La Wii NO lleva disco duro

te atreves a abrir la consola vieja?lo digo xq lo mismo se te ha jodido alguna resistencia o algo asi.......pero eso tendria que echarte una mano alguien que supiera de hardware[/quote]

Si me atrevo, en un principio pensaba abrirla para extraer el disco duro e intentar extraer los datos en el ordenador, pero no lo vi muy claro dado que no se que formato usa el disco, supongo que será sata pero no lo sé.[/quote]

La Wii NO lleva disco duro[/quote]
Entonces que tipo de memoria lleva para guardar datos de juegos y demás¿
Memoria flash, como un pen de 512 megas si no me equivoco en la cantidad.
pRueba esto

La enciendes y conectas un mando de wii
mantienes pulsado abajo en la cruceta y la apagas del boton de la consola

vuelves a encenderla

y si ha funcionado debería verse
8 respuestas