Problemon con wiikey

Ayer un compañero me puso el wiikey. Llegué a casa y prové un backup. Resulta que no me leía nada(en el canal disco me salia el interrogante tipico). Entonces pensé de actualizar.Grabé la actualizacion a un dvd, lo puse en la wii y nada de nada. Entonces queria preguntar, ¿a que puede ser debido el que la wii no me lea los backups? También lo prové con gekkos y tengo la version 3.3. Espero que me podáis ayudar.
liujiuan escribió:Ayer un compañero me puso el wiikey. Llegué a casa y prové un backup. Resulta que no me leía nada(en el canal disco me salia el interrogante tipico). Entonces pensé de actualizar.Grabé la actualizacion a un dvd, lo puse en la wii y nada de nada. Entonces queria preguntar, ¿a que puede ser debido el que la wii no me lea los backups? También lo prové con gekkos y tengo la version 3.3. Espero que me podáis ayudar.

Holas, cuando te lo instalo lo activo?? pq cuando instalas un wiikey hay que meterle en disco de configuracion y activar el chip, sino no pillara ninguna backup. Te paso un link del wiki: wiki/Activación_de_Wiikey

Ya nos contaras.

Saludos!
actualmente casi todos los wiikey vienen activados... si no esta activado NO LEE NI BLACKUP NI ORIGINALES!!!

asegurate de que no lea originales tampoco , si no los lee , debes de introducir el disco de configuracion pero atraves del gecko , por tener la 3.3
Gracias a ambos, pero el problema es que mi wii si que me lee originales. Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias.
Yo tengo el mismo problema que tu, acabo de escribir un post en otro hilo pidiendo ayuda.
Mi wii tiene Firm 3.1e, wiikey instalado con cables y chip D2c con patillas cortadas. Problemas de soldaduras no creo que sean porque lo comprobé y requetecomprobé antes de cerrar y todo me daba bien.
Si conseguis solucionarlo informarme de ello y lo mismo hare yo.
Gracias.
estoy igual que vosotros he posteado en modchip y scene y nadie ha sabido decirme de que es o arreglarlo ,he hecho unas cuantas pruebas por si quereis mirar si os pasa lo mismo y asi a ver si se os ocurre algo pa solucionar estos problemas el hilo es este hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754_s70

io de momento creo que vo ya instalar el backup loader para seguir probando cosas mientras alguien confirme de que pueda ser si lector,chip o firm;

porque asi al menos sabriamos que hay que cambiar solo el firm ,adquirir un nuevo chip porque los wiikey igual petaron o si es del lector pues.... seria una putada xDD,a ver si se os ocurre algo pa solucionar esto pk yo estoy desesperao ia XDD ,saludos
eljuss escribió:chip D2c con patillas cortadas.

el wiikey no puede ponerse en lectores d2c , y los lectores d2c no tienen las patillas cortadas ... hay te as echo un lio grande ...

o lo as instalado en un d2c y no te valdra ... o lo has instalado en una D2B con patillas cortadas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el problema de todos vosotros puede ser sencillamente en la grabacion de la copia de seguridad , teneis que grabarlas con el imgburn a 4x de velocidad y usar SIEMPRE dvd´s de la marca verbatim originales ( nada del todo a cien)

saludos!
pupila1992 escribió:
eljuss escribió:chip D2c con patillas cortadas.

el wiikey no puede ponerse en lectores d2c , y los lectores d2c no tienen las patillas cortadas ... hay te as echo un lio grande ...

o lo as instalado en un d2c y no te valdra ... o lo has instalado en una D2B con patillas cortadas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el problema de todos vosotros puede ser sencillamente en la grabacion de la copia de seguridad , teneis que grabarlas con el imgburn a 4x de velocidad y usar SIEMPRE dvd´s de la marca verbatim originales ( nada del todo a cien)

saludos!

Buen consejo, pero pero has obviado que sean DVD-R si usais +R debeis de activar un pequeño "librito" que sale en la esquina inferior derecha en el imgburn.

Saludos y suerte ;)
7 respuestas