Hablamos de la Samsung UE48JU7000.
Después de preguntar por el foro varias veces, al final me la "compré" en Worten para acogerme a una oferta en la que te daban un vale por 200€ al comprar la tele y gastartelo en su tienda. Me cobraron el pedido de la tele, que en ese momento si tenían en stock, pero ahora, casi un mes después, y después de haberme cancelado la entrega TRES PUTAS VECES, me dicen que no la tienen y que no la van a tener a corto plazo.
Total, que con cara de gilipollas estoy luchando porque me devuelvan mi pasta. Es que joder, no es calderilla, son 1000€ y yo estoy sin tele y sin dinero. Tengo un cabreo que estoy flipando. Y lo peor de todo es que no me devuelven la pasta inmediatamente como debería ser, es que tienen que "investigar" a ver como hacen con el asunto de los vales regalo que ya he gastado. Ya les he dicho que pueden venir a por los productos cuando queiran, pero dos de ellos era un vale de PSN que ya he usado, y un disco duro de 2 tb para la PS4 que ya he abierto e instalado y sustituido por otro de menor capacidad.
A ver como acaba la cosa, y a ver si no tengo que esperar meses para recuperar mi dinero. Insisto en que no es calderilla, es mucha pasta que se tarda mucho en ahorrar. Y cuando uno se gasta tal cantidad de dinero, EXIGE que su producto se lo envíen con celeridad.
¿Sabéis lo peor de todo esto? El tener que llamar cuarenta veces, el que te digan que se van a poner en contacto contigo en seguida y que no te llamen en dos días, en que te digan que te la mandan x día y que ni te la lleven ni te avisen, y de nuevo tener que llamar tu para enterarte. De verdad, me parece increíble que en pleno 2016 estas putas empresas sigan comportándose de ese modo.
Después de batallar durante días y horas y cabrearme mil, a lo máximo que he llegado es que me digan que compre otra cosa de 75€ más por compensación (no tienen niguna tele disponible equiparable a la que quiero. SI alguno visita la web y ve algo así, por favor que lo comparta que me vendría fenomenal).
En fin, hilo desahogo, espero no haberos resultado cansino.