Buenas a todos,
Hace tiempo que soy seguidor de estos foros pero este es mi primer mensaje.
El caso es que hace dos años un compañero del trabajo compró a una tienda on-line (bastante conocida) una
Xbox360 Slim, nueva, chipeada directamente, funcionaba perfectamente, todo sin problemas hasta que hace unos días dejó de funcionar... la consola enciende, desde el botón de la consola, desde el mando y desde el botón de la bandeja de cd... se queda el piloto verde central de la consola encendido pero no da señal de vídeo... ni sincroniza el mando, ni luces rojas, ni mensaje de error... nada.
Llevé la consola a un taller local y me dice el técnico (un tío muy competente) que está casi seguro de que el problema es que el chip (un matrix azul de los primeros, sin leds) ha cascado, y que necesito la nand original o la CPU Key para inyectar otro chip y probar...
aquí es donde viene el problema, la verdad es que no recordamos que con la consola viniese ningún cd... ni en el mail que nos envió la tienda (factura, confirmación del envío, etc...) encontramos la nand original o la CPU Key, mi compañero está buscando la caja pero no la encuentra (probablemente acabase en la basura)... totalmente ignorantes del tema, no se nos ocurrió pedir la nand original o la CPU Key en su día, cuando se compró la consola, y al llamar a la tienda me dice el gerente que no tienen registro de esos datos, ni archivo de las nand originales... y que el técnico que le hacía esos trabajos ya no trabaja con ellos, así que... estamos jodidos
¿Hay alguna forma de sacar/averiguar la CPU Key de la consola en estas circunstancias?Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.