Hola a todos y antes de nada gracias por leer mi problema:
Resulta que hace cosa de una semana llevé mi consola XBox a una tienda para que le instalaran el chip o hicieran un exploit.
El caso es que el que estaba allí me estuvo comentando que él había montado varias y no había tenido ningún problema nunca.
Me dijo que en un semana estaba lista.
Pasaron los días y llamé a la tienda para que me dijeran que pasaba con mi consola que llevaba allí una semana y cuatro días.
Me dicen que la consola está allí y que todavía no han podido ni mirarla.
Hoy me he acercado sin llamar y he pedido mi consola para llevarmela, el tio me la ha dado y me dice lo mismo: que ni la han tocado y que lo iban a hacer este fin de semana sino me la llevaba.
He decidido llevarmela pero al llegar a mi casa he comprobado al enchufar la consola que no se ve la imágen, es decir suena pero no se ve la imágene en la tele.
Mañana llamaré a la tienda para decirles que la consola la voy a mandar a Microsoft pero que como me digan que la consola ha sido tocada les pediré el dinero de una nueva consola.
¿Alguien sabe por qué puede ser que la consola no muestre imágen en la televisión pero si se escuche el sonido?.
Mil gracias y un saludo.