Problemón con Xbox.

Hola a todos y antes de nada gracias por leer mi problema:

Resulta que hace cosa de una semana llevé mi consola XBox a una tienda para que le instalaran el chip o hicieran un exploit.

El caso es que el que estaba allí me estuvo comentando que él había montado varias y no había tenido ningún problema nunca.
Me dijo que en un semana estaba lista.

Pasaron los días y llamé a la tienda para que me dijeran que pasaba con mi consola que llevaba allí una semana y cuatro días.
Me dicen que la consola está allí y que todavía no han podido ni mirarla.

Hoy me he acercado sin llamar y he pedido mi consola para llevarmela, el tio me la ha dado y me dice lo mismo: que ni la han tocado y que lo iban a hacer este fin de semana sino me la llevaba.

He decidido llevarmela pero al llegar a mi casa he comprobado al enchufar la consola que no se ve la imágen, es decir suena pero no se ve la imágene en la tele.

Mañana llamaré a la tienda para decirles que la consola la voy a mandar a Microsoft pero que como me digan que la consola ha sido tocada les pediré el dinero de una nueva consola.

¿Alguien sabe por qué puede ser que la consola no muestre imágen en la televisión pero si se escuche el sonido?.

Mil gracias y un saludo.
Parpadea el botón del "eject" (el gordo, el de arriba)?, si es asÃ_; el problema puede ser que la hayan abierto y esté el chip mal puesto o se les haya caido algún pegote de estaño en la placa.
De todas maneras para saber si la han abierto o no, mira las pegatinas de debajo de la consola para ver si están más o menos manipuladas (hay que quitar dos de ellas para poder destornillar la XBOX).
Pues no las pegatinas estan perfectamente puestas.

Ellos dicen que no la han tocado y mas o menos me lo creo.

Lo que me extraña es que cuando se las llevé funcionaba perfectamente y hoy que me la he traido después de dos semanas allí y ya no se ve la imágen.

Luego miro lo del botón si parpadea pero creo recordar que no parpadeaba ninguno de los dos. Se escucha perfectamente el sonido de carga de la consola y el sonido de la Xbox cuando se enciende y sale el menú ese verde.

Un saludo y gracias por ayudarme ;)
Es una chorrada, pero comprueba el euroconector que no tenga ninguna pestañita fastidiada. Seguramente no sea eso, pero por mirar.
Ojala fuera solo eso ya que el cacharrito donde se conectan los 3 cables lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomesticos.
Lo que podria ser es que hubieran empezado a hacer algo pero no lo hubieran terminado.

Me refiero a que igual te dejaron la consola en NTSC...

[bye]
Saludos
jguillemi, puede ser lo que dices pero supongo que para modificar la consola deben de abrirla y las pegatinas están perfectamente.

También puede ser que hayan intentado hacer algún exploit como el de la partida grabada del Splinter Cell [decaio]

En fin, llamaré a MIcrosoft espero que el Servicio Técnico se porte bien :)

Un saludo y gracias por la yuda a todos.
Puede que te metieran un xploit y te dejaran la x en ntsc, lo que puedes hacer es grabar el enigma video en un dvd y arrancarlo en la xbox esperas unos 30 seg y le das al boton A y luego vuelves a reiniciarlo.

salu2
6 respuestas