Problemón con XBR3 y xexmenu!!!

Pues eso no sé si hago mal a ponerle al Cygnos el XBR3 o no sé!!!
He instalado el XBR3 a mi 360 con placa Xenon y seguido el tutorial al pie de la letra y a cargar el xexmenu o viper en el apartado juegos me salen un segundo y después desaparecen. Me voy al apartado memoria y me aparecen como "demo dañada" cuando al tener el Freeboot me salia todo correcto!!!
Es un problema que antes era bastante comun no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo al principio cuando instale la beta 0 del XBR, luego al instalar la beta 1 se soluciono, asi que mira si estas instalando la ultima version del XBR, comprueba que sea la correspondiente a tu placa y en ultima instancia vuelve a flashear ya que me juego lo que quieres a que el problema viene de un mal flasheo de la nand
dartoes escribió:Es un problema que antes era bastante comun no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo al principio cuando instale la beta 0 del XBR, luego al instalar la beta 1 se soluciono, asi que mira si estas instalando la ultima version del XBR, comprueba que sea la correspondiente a tu placa y en ultima instancia vuelve a flashear ya que me juego lo que quieres a que el problema viene de un mal flasheo de la nand

pues diria que no!!! por que cojo la imagen correspondiente de mi placa que es una xenon!!!! asi que hago?
ya te lo he dicho, vuelve a flashear
Saludos
Pues nada que continua igual y no se que hacer ya!!!
4 respuestas