Mi problema es el siguiente, yo hace ya 2 años me compre la xbox y encargue el xcuter 2 pro para colocarlo sin soldaduras. La instalación desde el principio salio ok, gracias en gran medida al personal del foro

, con el tiempo y los movimientos de la xbox de un sitio para otro, tenía que volver a ajustar el chip bien para que hiciera buen contacto. Ayer quería jugar al hl2 tras varias semanas sin utilizar la xbox, y cual fue mi sorpresa......No me detecta el chip, en lugar de salir con el logo de xbox abajo el nombre de xcuter2, me sale microsoft y no hay manera humana de que lo detecte. Antes cuando no hacia buen contacto el led cambiaba de color y en pantalla me daba mensajes de errores raros, pero ahora directamente colocando el chip como debe ir para que haga contacto con los pins de la placa sin soldaduras, pero ahora directamente me sale debajo el nobre de microsoft....Que puede fallar? el chip, la cinta que va hacia el conector donde se programa este......No sé estoy desesperado a ver si me podeis ayudar.
1 saludo y muxas gracias x todo se agradece