problemon con xecuter 2.6 lite y placa v1.6 nesesito ayuda urgente pliss

aver os explico k me pasa

tengo una xbox cristal 1.6 con xecuter 2.6 lite

cuando arranko la consola se apaga y enciende 3 veces luego se keda arrankada con la luz de la bandeja en rojo y en la tele no aparece nada .sin embargo si pongo el xip en off se enciende con el error 21

creo sin duada k al xip se le a borrao la bios me gustaria k alguien k sepa me dijera como crear un dvd para flashear la bios y decirme en k posicion tienen k estar los pin del xip

aver si un alma caritatiba me pudiera ayudar porke ya yebo 3 dias aciendo cosas y no ay manera

muxas gracias y un saludo :cool:
supongo q habras probado los dos bancos de bios q lleva, pq uno de ellos no funciona y hace los 3 reseteos y luz verde y roja y el otro funciona perfectamente he montado 3 executer 2.6 y los 3 funcionan de maravilla, 2 de ellos en una xbox crystal pack halo 2 y el otro en un powerpack.

Salu2
si con el chip apagado te da errores es que tienes mal instalado el chip.

has reconstruido el lpc¿

si es asi, has probado con los 2 bancos como te dice el compañero kopa¿

Saludos
en primer lugar gracias por ayudarme

y si e probado con los 2 bancos de bios y eske el chip no lo puse yo pero e desarmado la xbox y le sakado la placa y esta exactamente = k en el manual ademas cuando me lo pusieron iba fue intentar cambiar el hd y me paso eso y no entiendo porke porke ya e cambiao como 5hd a xbox diferentes claro k eran v1.4 las k kambie el hd

aver si alguno me pudiera seguir ayudando gracias
3 respuestas