buenas, necesito ayuda, estoy desesperao, mi hermano y yo nos hemos pateado el foro entero y no hemos conseguido arreglar el problema que tenemos , asi que requerimos ayuda de mas cerebros o mentes privilegiadas.
la historia de su xbox es muy larga, asi que no la voy a explicar aqui a menos que lo pidais, pero la cosa esta asi mas o menos:
la consola tiene el xlite 2.3b instalado, pero solo 'funciona' cuando lo apagas. Cuando enciendes el chip la consola hace parpadeos verdes y rojos pero no muestra nada en la tele ni nada.
Cuando se enciende la consola con el chip apagado da error 16 porque en el disco duro tiene el evox en vez del dash original, asi que no se puede hacer nada, pero por lo menos funciona, la consola no esta rota.
Es como si la bios que llevase grabada el chip se hubiese borrado de alguna forma ¿ es esto posible ? Entonces... que se puede hacer?
mis solucion seria comprar otro chip e instalarselo y pasar de todo, pero antes quiero saber si alguien tiene alguna idea para arreglar la cosa, las soldaduras estan todas mas que revisadas, el chip esta puesto cojonudo...
por favor, ayudadme!!! si teneis alguna duda o alguna pregunta o algo que pueda ayudaros a saber que pasa preguntad!!!
estoy asi
un saludo.