Problemon con ZOEHD y DBZHD en Dash 16xxx JTAG

Buenas!! El caso es q tengo el DBZHD y ZOEHD metidos en mi disco duro y cargando con FSD 3 o Xexmenu. Os explico mas o menos el problema.
Lo cargo, arranca bien, sale la intro y tal... peeeero, a la hora de ejecutar el juego (creo q te tendria q salir una pantalla para elejir juego), se queda PANTALLAZO NEGRO!! Son 2 juegos distintos, no tienen nada q ver, pero el fallo es el mismo... sale la intro y pantalla negra. Tengo como ya dije el último Dash en mi JTAG JASPER 512, y tb puse al hacer la imagen el tener dashlaunch 3.3 integrado. Qué puede ser?? alguien mas le pasa?? GRACIAS
hwoarang escribió:Buenas!! El caso es q tengo el DBZHD y ZOEHD metidos en mi disco duro y cargando con FSD 3 o Xexmenu. Os explico mas o menos el problema.
Lo cargo, arranca bien, sale la intro y tal... peeeero, a la hora de ejecutar el juego (creo q te tendria q salir una pantalla para elejir juego), se queda PANTALLAZO NEGRO!! Son 2 juegos distintos, no tienen nada q ver, pero el fallo es el mismo... sale la intro y pantalla negra. Tengo como ya dije el último Dash en mi JTAG JASPER 512, y tb puse al hacer la imagen el tener dashlaunch 3.3 integrado. Qué puede ser?? alguien mas le pasa?? GRACIAS

Mira a ver si son XBLA el contenido...como pasó con el Monkey Island. Que traía el 1 y el 2 en el mismo DVD y había que extraerlos como XBLA...porque sino no pasaban del menú de selección.

Mira a ver el contenido de la iso de tu buckup extrayéndola con el Xbox Image Browser.

Salu2!
Trae default.xex, supongo q será como juego completo... asi es como lo meto siempre, te paso imagen haber si averiguamos q es lo q pasa... gracias
Imagen
El DBZHD lo tengo extraido igual y me funciona bien, puedes mirar a ver si tienes algun plugin activado de cambio de discos o algo asi y desactivarlo/activarlo.
Por ejemplo el autoswap de dashlaunch o el FSD Plugin.
No recuerdo ahora como los tengo, pero por probar no pierdes nada.
Nada, tampoco funciona :(
Pasalo a GOD y prueba.
Mala backup, realiza otra de tu original, si no queda mas remedio.
voy a probar lo del GOD, ahora os digo! gracias
EDITO: Con GOD si funciona... q cosa mas rara :S
GRACIAS
yo tengo esoso 2 juegos y los tengo extraido y funcionan perfecto ,es mas asta les borre los idiomas que sobran y me ahorre como 2GB ,tambientego una jasper pero con rgh 1
hwoarang escribió:voy a probar lo del GOD, ahora os digo! gracias
EDITO: Con GOD si funciona... q cosa mas rara :S
GRACIAS

Pasa muchas veces lo que si funcione con GOD cuando con los otros metodos no funciona.
Ni idea de por que. Pero mientras las soluciones sea asi de simples, a disfrutar [sonrisa]
9 respuestas