Problemon conector ventiladores

Wenas estoy acojonao....empalmando los cables de los ventiladores de atras me a dejado de funcionar el de la izq...osea el de los cables de atras ( AZUL,MARRON) estaba poniendole el de ps2 de momento asta ki me llegara el ADD ON...

Los abia empaldao y tal y ivan bien los 3...los e kitado para ponerle bien los cables ya y todo para dejarlo makeao y de repente a dejado de ir el de la IZQ...e probado de todo nuevos cables,otro conector de esos de 4 y nada...sera el conector de la placa??? ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja loko, yo tmb he echo apalmes en los cables pa poner mis dos ventiladores extras y lo has echo mal!! se palma el Negro con el Azul y el Rojo con el Marron, [sati] haber is sabemos de electronica jajjaa un saludi [ok]
Trebarius escribió:Jajaja loko, yo tmb he echo apalmes en los cables pa poner mis dos ventiladores extras y lo has echo mal!! se palma el Negro con el Azul y el Rojo con el Marron, [sati] haber is sabemos de electronica jajjaa un saludi [ok]

tio ke no k los ventiladores (por lo menos los mios) uno va con el rojo-negro ,y el otro azul-marron no es problema de los cables ya ke con los otros cables va bien el ventilador...creo k es de lo k sta soldado ala placa los conectores eso....aunk e mirado por abajo y esta todo perfetcto tio no sta desoldado....:( ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
juanilloxxx escribió:
tio ke no k los ventiladores (por lo menos los mios) uno va con el rojo-negro ,y el otro azul-marron no es problema de los cables ya ke con los otros cables va bien el ventilador...creo k es de lo k sta soldado ala placa los conectores eso....aunk e mirado por abajo y esta todo perfetcto tio no sta desoldado....:( ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Haber tio los ventiladores traseros tuyos son os ke venian en la consola o son los ke se compran por internet? ¬_¬
Si son los de la consola, los cables tienen que ir asi, aunke un ventilador vaya rojo y negro y marron y azul, recuerda que uno es POSITIVO y otro Negativo, Y si me juntas negativo con positivo, no iran, por eso hay que juntar, negativo con negativo y positivo con positivo, es decir Azul Y Negro que serian los negativos y Rojo y Marron que son los positivos, ke pa eso se de esas cosas y me funciona perfecto asi.... [fumeta]
Trebarius escribió:Haber tio los ventiladores traseros tuyos son os ke venian en la consola o son los ke se compran por internet? ¬_¬
Si son los de la consola, los cables tienen que ir asi, aunke un ventilador vaya rojo y negro y marron y azul, recuerda que uno es POSITIVO y otro Negativo, Y si me juntas negativo con positivo, no iran, por eso hay que juntar, negativo con negativo y positivo con positivo, es decir Azul Y Negro que serian los negativos y Rojo y Marron que son los positivos, ke pa eso se de esas cosas y me funciona perfecto asi.... [fumeta]

Vale no te lo discuto,pero te digo k e kitado los empalmes y lo e vuelto a poner com antes tio y no van k no van,el ventilador si va por k lo conecto al otro y funciona no son los cables...es de la placa,vamos digo yo...no?
y dices ke no te va el de la izquierda, seguro ke has puesto bien los cables y tal? xke no creo ke sea de la placa base sino de la union de los cables alomejor estan mal y no dan contacto, eso me paso ami cuando estube enpalmando ke palme un ventilador mal y entonces habia sobrecarga "pero en mi caso aparecian 2 luces rojas xke los ventiladores traseron no iban" y fue por eso [ginyo]
Trebarius escribió:y dices ke no te va el de la izquierda, seguro ke has puesto bien los cables y tal? xke no creo ke sea de la placa base sino de la union de los cables alomejor estan mal y no dan contacto, eso me paso ami cuando estube enpalmando ke palme un ventilador mal y entonces habia sobrecarga "pero en mi caso aparecian 2 luces rojas xke los ventiladores traseron no iban" y fue por eso [ginyo]

aver escuxame...tengo los cables como venian por defecto...tu imaginate k ahora mismo no hay empalme vale?? puees no va el de la izq...e probado con otro conector de pc y tampoco va,con otro ventilador y tampoco va...si enxufo el de la izquierda donde va el de la derecha si k va,,,,pff nse k coño puede ser como ya te dixo lo de la paca parece estar bien...

PD: muxas gracxias por tu ayuda tio! X-D [beer]
Haber si entiendo...ke tienes puesto al conector, el cable azul con el azul, el rojo con el rojo, el negro con el negro y el marron con el marron y aun asi no te va el de la izquierda? te has fijado bien si cuando lo palmas y le pones cinta aislante "yo le puse cinta de paper" no se sueltan o algo por el estilo. xke si no recuerdo ma el de lz iquierda es el de color rojo y negro verdad? "digo el cable"
el de la izquierda es el azul-marron....mirando la consola de frente no desde atras (parte de los ventiladores) y no no se sueltan no soi tan torpe maxo ;)
Pues trebarius tiene toda la razon y tu tienes el problema, es como que le vas a tener que hacer caso.
pues va a ser k no estoy arto de aces esas pruebas y me da la razon tronco...con 2 conectores cables diferentes etc...si tu dices k si muy bien....pero no son los cables ni el ventilador ni na de eso....aora mismo tengo enxufaodos los dos ventiladores en el mismo osea en el rojo-negro k son los k van...pasara algo? [inlove]
haber ke haces ke vas a petar la consola a este paso, no se te ocurra palmar rojo con negro y azul con marron ke asi no va.... a este paso veo saliendo humo a tu consola xDDD
XD jaja e empalmado: rojo-azul marron-negro esta bien? ara van los 2 ventiladores pero supongo k se distribuiran los V no??
era azul-negro y rojo-marron pero bueno si te van mejor para ti [tadoramo] y si supones bien que los vatios se distribuen pero mientras ke suelte aire es lo que cuenta no? [ok]
jjjaj eso eso rojo-marron azul-negro se ma ido la olla
jajaja con tanto lio de cabres ya no sabes ni lo ke dices ehh! xD no me extraña [+risas] , bueno ya nos diras que tal te va tu experimento con los ventiladores y ya nos dejaras algunas fotillos si eso [jaja]
yo tengo el mismo problema, el ventilador izquierdo no gira, al parecer es un problema de la placa pues he probado los ventiladores fuera y funcionan correctamente, si conectas los cables al revés lo más q puede pasar es que el ventilador gire en sentido contrario XD , pero eso de conectar los dos ventiladores a la misma toma de voltaje se escucha peligroso.
k kieres k aga tronco,si no me va se me xurrusca!! y la tengo abierta x si las moscas [decaio]
es posible que de tanto empalme incorrecto te hayas cargado alguno de los transistores que controla el giro de uno de los dos ventiladores, pues la fuente autoregulada que suministra la 360 controla independientemente el ventilador de la gpu y la cpu.

asi que si te has cargado uno de las dos, busca una fuente de 12 o menos voltios como la que pongo en el hilo de refrigeración por ejemplo y suelda ahí... asi ya la tendrias refrigeradita y podrias cerrarla.

saludos :)
[tadoramo] ay esta ahi keria llegar yo,es lo ke intentaba decir jeje ;) eres el capo. [angelito]
19 respuestas