Problemon Conexion Ftp

[+furioso]

Hasta ahora todo me iba muy bien. Pero he cambiado el evox a la versión 3752 y unas lineas del evox.ini y ahora no puedo conectar con la xbox por ftp. Para volver a copiar archivos en ella y corregir el evox.ini debo hacerlo como sea. He probado a grabar los archivos de evox con su evox.ini correcto (con su dirección correcta para acceder por red) en cdrw y en cdr, en UDF 128 con primo dvd, pero no me los reconoce.

Dadme una solución, por favor, como si fuera empezar de nuevo después de instalar mi xecuter 2 lite. Ya no puedo entrar en las tripas de la maldita!!!!!!

Gracias anticipadas.
pues lo siento tio!! unete al club de lso frsutrados como yo :( q +- tengo el mismo problema,a mi me están ayudando aki en el foro xo de moento sigo igual y ya van 2 meses :(

entra en el hilo q abrí yo con el mismo problema y a vers i unos ocn otros conseguimos salir adelante
dónde está ese hilo?
podrias poner tu evox.ini (el que hay en la consola) para ver que te pasa. Y lo de que no te leea cd-rw es porque has tenido que copiar mal el cd. Si antes te los leia, es imposible que por cambiar el evox.ini deje de leertelos. La mejor forma de grabartelo es teniendo una iso ya echa, que uses el nero para grabarlo a la velocidad menor posible y listo.
Hacedle caso a valindel, grabaos un CDRW con una iso del evox (probad varias marcas de CDRW hasta q encontreis una q os la lea bien vuestro lector) y con el podreis restaurar el evox del HD.
Personalmente os recomiendo q os busqueis el SLAYERS (busqueda avanzada) y con el podreis restaurar el HD y dejarlo todo configurado para ftp y demas.
Un saludo.
4 respuestas