Problemon conexion

Hola keria conectar mi pstwo a internet y para ello m e cmprado una targeta d red ya k tngo 1 modem usb d esos warros d telefonica
Mis problemas vienen cuando concto la targeta d red al ordenador m la detecta y todo y m dice l cable de red sta desconectado cuando nxufo l cable de red a la pstwo m sigue diciendo k l cable de red sta desconectado l cable de red es d par trenzado como puedo configurar la targeta d red para k le llege la conexion a internet del ordenador a la pstwo? sk n la pag d sony no xplican nada d la pstwo y no tngo ni idea d como acerlo
Buenas, primero fijate bien que el cable sea realmente trenzado, osea, cable cruzado...como comprobarlo?:

Mirando las dos terminales...debes tener en una...los siguientes hilos mirando el conector con la pieza saliente de plastico hacia abajo.

Blanco-Naranja Naranja Blanco-Verde Azul etc

Y en la otra punta...

Blanco-Verde Verde Blanco-Naranja Azul etc

Este seria el cable cruzado y con los colores certificados segun la normativa CAT5E.

Uno de los problemas tipicos en estos fallos en la conexion y pruebas...ocurre posiblemente porque la PS2 no activa la tarjeta de Red hasta que nos conectamos arracamos el CD de Central Station ó parecido y este activa la tarjeta de Red...a partir de ese momento...y que esta activada...con el cable cruzado..ya te debe salir en el PC....lo tipico de "Conexion de Area Local 100 Mbytes"....

Ya contaras resultados.
;)
1 respuesta