Problemon, configurada cn HDMI pero en VGA/RCA

Hola, q tal? acabo de comprarme la ps3 y bueno, la probe en casa de un amigo, la configuramos con hdmi puesto que mi amigo se habia comprado una tele nueva.Tras jugar unas partiditas llego la hora de cerrar el chiringo y volver a mi casa.
Cuando he llegado la he montado pero mi tele no tiene hdmi, solo por componentes o vga, y como el cable de componentes no lo tengo aun, pues he decidido montarlo por vga.Total q lo he conectado todo y no sale en ningun AV, claro, yo creo q esta configurada como HDMI y no se me ve con VGA.

Hay alguna solucion para poner otra vez por defecto el VGA o tengo q ir a casa de mi colega cn la consola, montarla y todo eso???

Saludos y gracias de antemano!

PD.: hablo de VGA cuando me refiero a los 3 cables , blanco, amarillo y rojo
creo que tienes que apagarla y encenderla dejando pulsado el boton un momento.
La conexion de la que hablas es video compuesto, no vga.
pillate el cable rgb si no puedes poner hdmi ni componentes,
ahorra y pilla una tv con hdmi y todo eso, la diferencia es abrumadora
Eyy, gracias, si, al final era asi como funcionaba.

Me compre el cable de componentes, y funciona y se ve estupendamente, aunque, me he dado cuenta de q la television tiene salida DVI.

Una pregunta, es mejor q la salida por componentes la DVI ???

HDMI definitivamente no tiene.

Salu2
por lo que dices, quedate con el de componentes, no creo que notaras mucha diferencia con el dvi, ademas necesitarias un cable hdmi---dvi y como la tv es posible que no tenga hdcp no podrias ver los blurays como es debido.
yo tengo la mia por componentes a pesar de que la tele trae hdmi, no funciona con la ps3, un rollo.Se ve de lujo, eso si
3 respuestas