problemon control parental

hola mi problema es el que sigue :
tengo un xbox 360 es un falcon con la 7371 e leido la nand y tiene la 5770 es una consola que se puede hacer el jtag pero la consola tiene el control parental activado y ni me se la contraseña no e podido quitarselo y pense en meterle otra nand original nadamas modificando el kv y el confi mediante lectura de la nand
el problema es que leo la nand y meda error de lectura en 3d8 (sector)
puedo sacar el confi y la el kv sin ningun problema
y meterlo en otra nand de falcon pero en el momento de escribir la nad me da error de escritura en el mismo sector
y la consola queda en 3 luses rojas
meto denuevo la lectura de la nand original (la que lei primero contodo y el sector que no pudo leer )
y la consola buelve a funcionar
como que ese sector de la nand nose puede leer y nose puede sobre escribir
viendo ese problema no me quiero ariesgar a meterle el jtag ya que no podria escribir ese sector y la nand modificada no podria quedar bien escrita
yo nunca borro la nand siempre sobre escribo
no e borrado la nad por miedo de ya no poder sobre escribir en ese sector y despues ya ni con la nand origuinal quede funcionando la conola
que me recomiendan hacer
un saludo y espero que me ayuden
Comprobaste el cb q es el correcto no?
Parece que se trata de un bad block, deberás remapearlo en la imagen que tienes antes de flashearlo... pasale el bad block mover :)
si el cb es 5770
y si tengo una copia de una nand limpia no nesesito remober los bad bloks?
nadamas se nesecita a esa nand limpia meter el kv y el confi de la que leo

el problema es que ese bloque no lo puedo ni leer ni escribir
lo rarro esque la lectura que hice esta con ese blok corrupto (yaque no lo pudo leer_)
yal momento de meterle una nand limpia (previamente inllectandole el kv y el confi de la que esta corrupta )no pueda escribir en ese blok

que es lo que piensan ?
sera que ese blok esta encriptado por el controla parental y no se pueda escribir ni leer asta que se quite ?
un saludo y nesecito ayuda nose que mas puedo hacer
El bloque está dañado físicamente, por ende deberás remapear la información que se encuentre en este antes de flashearlo en la nand... con badblock mover lo podrás hacer de una manera "automatizada"
JaRaBcN escribió:El bloque está dañado físicamente, por ende deberás remapear la información que se encuentre en este antes de flashearlo en la nand... con badblock mover lo podrás hacer de una manera "automatizada"

OK si entiendo eso pero como le ago para que cuando escriba la nand ese bloque se escriba ya que no puedo escribir en el, cuando meto la nand me marca error de escritura, en ese mismo bloque que anterior mente me da error de lectura,
nose si me explico,
yo le meto una nand sin bloques dañados, pero no puedo hacer que ese bloque se escriba
solo que el programa que mencionas ponga esos datos de ese bloque en otraparte que nosea ese bloque ?
si es haci confirmame
un saludo
... Tal y como te he comentado, hay que remapear la información, es decir, mover lo que hay en ese bloque a una zona destinada a bad-blocks de tal manera que la 360 al acceder a el vaya a buscar la información en otra parte...
ok
quien me puede pasar una direcion de donde descargarlo ya que en xbin no lo encuentro
Hola que tal.

Lo puedes hacer con el mismo Nandpro, vuelve a leer el tutorial de como hacerle JTAG a la consola, en la seccion de bad blocks, no es tan complicado.
joselxgx escribió:Hola que tal.

Lo puedes hacer con el mismo Nandpro, vuelve a leer el tutorial de como hacerle JTAG a la consola, en la seccion de bad blocks, no es tan complicado.

ok gracias ya quedo
9 respuestas