PROBLEMON - COPIAS PROHIBIDAS :S

Me he comprado un HDD porque el de 40 Gb lo tengo petado y a la hora de copiar las partidas guardadas, algunos juegos como Killzone 2 o SFIV, entre otros, me dice que no se puede copiar. Cuando le doy a informacion me dice que la copia esta prohibida.

Alguien sabe si hay una manera de copiar esos datos?? Le estaria eternamente agradecido porque seria un putadon tener que volverme a pasar todos esos juegos.

Gracias de antemano. Salu2
A mi me paso lo mismo pero al cambiar d usuario y he tenido que pasarme todo otra vez...

con un poco de suerte alguien puede ayudarte y no hace falta que te los pases.

saludos!
y si haces una copiade seguridad del de 40 a un disco USB (con la utilidad que hay en las opciones de sistema) y luego la restauras al disco nuevo?

yo no perdi ninguna partida al actualizar del de 20 al de 250 (aunque no recuerdo si por esa epoca ya habian partidas protegidas)
ZeusII escribió:y si haces una copiade seguridad del de 40 a un disco USB (con la utilidad que hay en las opciones de sistema) y luego la restauras al disco nuevo?

yo no perdi ninguna partida al actualizar del de 20 al de 250 (aunque no recuerdo si por esa epoca ya habian partidas protegidas)

es eso, lo uniko ke tienes ke hacer es una copia de seguridad y te kedará todo tal kual lo tenias ;)
Pero solo tengo un pendrive de 2gb puedo copiar solo las partidas? Es decir, me da la opcion de copiar solo eso? O tendre que borrar todo lo demas para hacer la copia de seguridad?
La copia de seguridad es completa. Partidas, juegos instalados, cuentas de usuario, video, musica, imagenes...
borra todolo que no sean partidas (y que puedesvolver a meterluego) y listo, o sino, mira si conoces a alguien que te pueda prestar un disco duro usb externo un par de horas para hacer el backup y restauracion.
Ok, gracias a todos por las respuestas. Voy a borrar todo menos las partidas pero sigo un poco acojonado con lo de las partidas que tienen proteccion. Ya os contare. Salu2.
forekandebisi escribió:Ok, gracias a todos por las respuestas. Voy a borrar todo menos las partidas pero sigo un poco acojonado con lo de las partidas que tienen proteccion. Ya os contare. Salu2.

lo mejor seria que pidieras prestado un disco duro ya ke sino las partidas ke no se puedan copiar las perderas.
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:Ok, gracias a todos por las respuestas. Voy a borrar todo menos las partidas pero sigo un poco acojonado con lo de las partidas que tienen proteccion. Ya os contare. Salu2.

lo mejor seria que pidieras prestado un disco duro ya ke sino las partidas ke no se puedan copiar las perderas.

Creo que da igual que sea un disco duro o un pendrive. El caso es que si mediante la copia de seguridad con su posterior restauracion, las partidas no se copian, con un disco duro externo tampoco se copiaran.
forekandebisi escribió:
CristianoO escribió:

Creo que da igual que sea un disco duro o un pendrive. El caso es que si mediante la copia de seguridad con su posterior restauracion, las partidas no se copian, con un disco duro externo tampoco se copiaran.

si se copian, lo uniko ke necesitas es un disco duro con 50 gigas o algo mas en fat32, yo para la mia de 60 con 8 libres necesite 80.. [ginyo]
Pues nada, ya he hecho mi copia de seguridad con el pendrive y ningun problema. Todas las partidas a salvo.
forekandebisi escribió:Pues nada, ya he hecho mi copia de seguridad con el pendrive y ningun problema. Todas las partidas a salvo.

Uff que alivio, ya que tengo el HDD de 40Gb y voy a ponerle uno de 320Gb...
forekandebisi escribió:Pues nada, ya he hecho mi copia de seguridad con el pendrive y ningun problema. Todas las partidas a salvo.

borraste todo y dejaste solo partidas guardadas no?
Sip. La instalacion de los juegos ya las hare cuando vaya a jugar xD
saca el disco duro y haz una copia con el norton ghost... lo pones en el pc...ejecutas el modo prueba de fallos...entras en el disco...luego haces un fixboot y unfixmbr y ya te deveria funcionar...eso si con el cd de windows como si fueras a istalar pero pulsas reparar.
sobersavia escribió:saca el disco duro y haz una copia con el norton ghost... lo pones en el pc...ejecutas el modo prueba de fallos...entras en el disco...luego haces un fixboot y unfixmbr y ya te deveria funcionar...eso si con el cd de windows como si fueras a istalar pero pulsas reparar.

Y todo eso que tiene que ver con la copia de seguridad de la PS3?
Buenas!! No es por crear polemica pero me parece que el usuario sobersavia ya estaba por algun post de ps3 con comentarios que no venian a cuento (hilo_problemas-con-mi-vecino_1200225_s10) en los que se puede sospechar cierto fanboyismo XD XD XD de xbox 360. Solo aviso para que no se le haga caso y se entre en discusiones tontas paso de reportarle ni nada si tiene dos dedos de frente parara de hacer comentarios absurdos por el bien del foro.
Saludos a todos!!
ok me parece bien que tires por el suelo a otros usuarios por intentar ayudar......
un 10 por buscarme los fallos..... [buuuaaaa]
sobersavia escribió:saca el disco duro y haz una copia con el norton ghost... lo pones en el pc...ejecutas el modo prueba de fallos...entras en el disco...luego haces un fixboot y unfixmbr y ya te deveria funcionar...eso si con el cd de windows como si fueras a istalar pero pulsas reparar.

Se repitio mil veces por activa y por pasiva que eso no funciona, el HDD de la PS3 esta encriptado, si haces eso copias datos inservibles que estan encriptados y luego no funcionaran.

Lo que hay que hacer es usar la opción de realizar una copia de seguridad de la PS3. Esta opción copia TODO lo que tengas en el HDD en ese momento por lo que necesitaras de un lugar de almacenamiento de un tamaño similar (un poco más) del tamaño ocupado. Si el pendrive o lo que sea que vas a usar no te llega lo mejor es borrar cosas que no necesitas o que puedes recuperar facilmente: instalaciones de juegos, demos, música, pelis... deja lo más basico que suelen ser las partidas grabadas y descargas de juegos de pago y/o add-ons. Despues de instalar el nuevo HDD restaura todo y quedara tal cual.
19 respuestas