Problemon, cosa rarisima con Wiinja Deluxe!!! HELPME!!!

Hola a todos,

Ayer instale todo ilusionado el wiinja deluxe. todo perfecto, incluido el del reset, (que jodio el cabron) pues na enchufo la wii y voila, funciona bien, probe el wario ware y el goku y sin problemas, me baje el opera aprobechando que era gratis, probe de nuevo no se hubiera fastidiao algo y nada todo correcto, como ya era tarde, page la consola y me fui a dormir.

Al dia siguiente iva a empezar con el vicio... y aqui biene la cosa rara...

Saco el wario que tenia dentro, y meto el goku, y entonces despues de unos ruidos, me expulsa el dvd, lo vuelve a coger y lo mismo, lo expulsa de nuevo...

Puse despues el wario otra vez y lo mismo, lo expulsa cada vez k lo meto (con el zelda original tambien me lo hace)

he vuelto a abrir la consola a ver si habia algo mal, pero esta todo correcto, le he quitado el xip de nuevo para ver si asi funcioa y nada, expulsa todos los dvd's que le meto.

A alguien le ha pasado algo parecido??? que coño le ha pasado a mi wii???

Si no hubiera funcionado lo entenderia, pero si ayer estuve jugando, y ni siquiera la he movido de sitio ni nada.

Estoy desesperado, alguien podria hecharme un cable???

Gracias.
A ver si aprendemos a usar la busqueda:

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=736070

Por cierto, porque todo dios les llama "xip" ?

Sera que no soy de la generacion GSM y no se escribir mal sin vocales y similares ?
gracias glicer n encontrava nada, alguien me puede decir donde podria arreglar esto, donde podria comprar las 2 poleas esas de platico?
Glicer escribió:Por cierto, porque todo dios les llama "xip" ?

Pue no se que es peor... eso, o llamar al Dragon Ball "el Goku".

XD [666]

Salu2
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Pue no se que es peor... eso, o llamar al Dragon Ball "el Goku".

XD [666]

Salu2

ajajaja ya ves xDDDDD [carcajad]
Glicer escribió:A ver si aprendemos a usar la busqueda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736070

Por cierto, porque todo dios les llama "xip" ?

Sera que no soy de la generacion GSM y no se escribir mal sin vocales y similares ?

Tranquilo, aun hay esperanza, yo soy de la generación del 89 y escribo bien, a si que, chicas, si queréis salvar la humanidad, ya sabéis a quien acudir [chulito]
Veo peor llamar al chip xip aunque realmente es microchip, que llamar al dragon ball el goku, por qué llamamos clinex a los clinex si son pañuelos de papel? o chupa chups a los caramelos con 1 palo? (que no son de la marca chupa chups)

Venga que lo que busca es ayuda no gente que se ria de él ¬¬'
NeoSX escribió:Veo peor llamar al chip xip aunque realmente es microchip, que llamar al dragon ball el goku, por qué llamamos clinex a los clinex si son pañuelos de papel? o chupa chups a los caramelos con 1 palo? (que no son de la marca chupa chups)

Yo los llamo Kleenex, por que es la marca de pañuelos que utilizo [plas]
NeoSX escribió:Veo peor llamar al chip xip aunque realmente es microchip, que llamar al dragon ball el goku, por qué llamamos clinex a los clinex si son pañuelos de papel? o chupa chups a los caramelos con 1 palo? (que no son de la marca chupa chups)

Se llama metonimia y es llamar a la parte por el todo (al producto por la marca en este caso). Si quieres, lo puedes llamar contagio semántico o asimilación de marca como objeto.
Pero NO tiene nada que ver con cambiar una CH por una X al escribir una palabra X-D (tema de ahorrar un caracter).
Por cierto, llamarlo xip, básicamente tiene el inconveniente de que nadie que busque información sobre un CHIP (y así lo escriba en la búsqueda) dará con hilos donde sólo se hable de XIPS. Una cuestión práctica, nada más :-).

Sí, soy de letras [risita]
8 respuestas