[PROBLEMON] Creo que la he jodido con la nand y la version del Dashboard

Tengo una pequeña duda, resulta que hice el dumpeo de mi nand en el penultimo dash (ahora mismo no recuerdo la version) y a la hora de escribir el xebuild, me equivoque y le inyecte mi nand original otra vez (por lo que arrancaba la consola pero no podia acceder al xell) lo que hice a continuacion es actualizar la consola a la ultima actualizacion de M$ y no hice ninguna copia de la nand y volvi a borrar e inyectar mi antigua nand.

Creo que la he jodido por que la consola solo me accede al xell, al dash no puedo.

PDT: He comprobado con el nandpro si hay alguna diferencia entre la nand con el antiguo dash y la nand con el ultimo dash y me dice que son identicas.
Hola, si tienes una copia de la Nand antigua, simplemente usa uno de los programas para hacer el RGH con el último Build (como el de Blackcat), y escribela desde el Xell usando el Raw Flash, haber si así te funciona ;)

Salu2
Con la copia de la Nand que tienes, puedes crear la Nand para el glitch, pero tienes que aumentar en 1 el valor del parámetro LDV.
Otros hilos con el mismo problema:
hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148
hilo_xbox-slim-no-me-funciona-ni-a-tiros_1706904
OK, Gracias ya lo he conseguido.
3 respuestas