Problemon Curro.

Buenos dias!

Os comento mas o menoos:

He faltado 2 dias justificados, por tema de examenes y tal en el curro avisando con antelacion que iva a faltar y todo, pues hoy ha sonado el despertador y digo buenooooo 5 minutitos massss xDDDD, entro a las 7 y sin querer porque me he quedado sopa me he despertado a las 7:30 y corriendo como un cerdo he llamado a mi jefe que estaba saliendo para el trabajo ( Mi curro ta a 5 minutosde casa) y os cuento la conversacion:

YO: Buenas X (llamemoles X) oie que lo siento que me acaba de sonar
el despertador , que voy corriendo para alla.

(X): Buenas!, y ayer que paso? y antes de ayer?

YO: Ya te dije que tenia examenes y te avise con tiempo.

(x) : AHhh perdon pues no me entere.

Yo: bueno dime a donde voy (soy eletricista)

(x): Pues pablo (mi compi) esta en no se donde pero no tiene mucho trabajo y hoy el se va a las 2 y los otros 2 estan enun pueblo lejonao( don de las nives) asique tomate el dia libre.

YO: Bueno X como tu veas, lo siento tal..

(x): vengaaa jeje , asta luego.

FIN DE LA CONVER.

como la veis? Creo que a la hora del cierre me pasare hablar con el o algo. ¿es lo mejor no?

SALudos
Joder macho ! menudo problemon, que te digan que no has de ir a trabajar...
ojala tuviera yo esos problemas en el trabajo xDD

No te preocupes tio no pasa nada,tenia un buen dia el jefe y te dio el dia libre,a disfrutas y no a rayarse...

Salu2..! [poraki]
Puffff tio, llevo toda la vida soñando con tener ese problema !
Chicos, no leeis entre líneas, eso es un "vete preparando para ir a la puta calle".

asanto, los días de asuntos propios, aparte de avisarlos con tiempo, debes tener un papel que lo justifique, como cuando firmas las vacaciones, porque luego es la palabra de tu jefe contra la tuya y creéme que cuenta más un empresario que un contratado.

Y después de decirte tu jefe "qué pasó ayer y antesdeayer" significa que bien no le han notificado que fuiste a trabajar, que se le ha olvidado o simplemente que tú avisaste pero no dejaste nada por escrito.

Y un consejo: nunca digas que te has quedado sopa, porque eso es una muestra de informalidad terrible , usa las 3 A tengas coche o no: Atasco, avería o aparcamiento.
Aun que te haya dicho que no hace falta que vayas hoy a trabajar yo me hubiera acercado a ver que pasa y asi ya pues ha hablar con el jefe
Pasate a mitad de mañana como el que no quiere la cosa a ver como va la mañana por si surgia algo de última hora.....

Probablemente no sea nada, pero nunca se sabe, depende de la relación con tu jefe y su grado de aguante, te ayudaria algún ejemplo previo con alguien que se colgara mucho o asi
solbadguy0308 escribió:Y un consejo: nunca digas que te has quedado sopa, porque eso es una muestra de informalidad terrible , usa las 3 A tengas coche o no: Atasco, avería o aparcamiento.

A 5 minutos del trabajo esas excusas no suenan creíbles, lo más probable que el chico vaya andando.

Yo no creo que sea nada, acércate como te dice basanta79 para ver si surge algo y tanteas un poco al jefe. Aprovecha y coméntale el aviso con antelación que diste de lo de los exámenes, hazlo tranquilo.
Auriok escribió:A 5 minutos del trabajo esas excusas no suenan creíbles

Pues si está a 5 minutos del trabajo a pie y entra a las 8:00 y se levanta a las 07:30, le sobra tiempo,¿no?

Salvo que sean 5 minutos en coche y aquí en Palma de Mallorca tienes que ver qué "divertido" buscar estacionamiento a las 8:15 de la mañana (que es cuando salgo de currar) -.-

Y aparte,el transporte público,si vas en guagua (sí,GUAGUA,¿qué pasa xD?) siempre puedes decir que se retrasa,que ha habido un atasco en hora punta...eso te vale un día,no hay que abusar tampoco :P
entraba a las 7. por cierto, agüita con el horario. supongo que todo dependera de como te lleves con el jefe, ttambien supongo que lo conoceras lo bastante como para adivinar su tonillo.
Yo lo decía como ejemplo.
Buena a ver que le han dicho porque bien no pintaba la cosa... eso de tomate el dia libre por que si [mad]
Bueno.

Me han llamado todos los compañeros, y estaban descojonaos con lo que ha pasado, me han dicho que no me preocupe, asique nada, me descontaran el dia y se acabo.

saludos y gracias por todo
veexando curriculum k eso pinta nada bien, a nadie le dan 1 dia libre en el curru asi xk si...
Un poco cabron el jefe. no??

Ves a hablar con el cuanto antes... sera lo mejor.Ç

Salu2 y muchisima suerte.
Bueno chavales os comento que acabo de llegar:

Esta mañana estabamos esperando que abriera como todos los dias, de momento todo normal, asta que decido retirar un momentin al jefe y le digo:

YO: Buenos dias (X)

(x): Buenos dias Sergio. ( osease, YO)

YO: Que te venia a decir que lo siento por lo que pasó ayer, que no me
sono el despertador tal..

(X): Bueno, no te preocupes, disfrutastes del coche?

YO: :-? :-? :-? ( El coche me lo compre ante ayer) Si , si .

(X): Jejejejeje, me alegro tio, todo bien no?

YO: si, si, ....

(X) : Bueno no te preocupes que todos nos dormimos anda..Ç

YO: Gracias (X).

RESUMEN: He tenido una grandisima potra de que no me echaran a la calle.. [beer] [beer]

Buenas noches eolianos
Pero porque te dijo que te tomaras el dia libre porque de verda no habia curro o porque estaba medio mosqueado?
vinum escribió:Pero porque te dijo que te tomaras el dia libre porque de verda no habia curro o porque estaba medio mosqueado?

Se lo dio para que probara el coche xDDD
Si tu jefe te da el dia libre ya esta,no creo que sea una amenaza para que te echen xD

Salu2..!

Pd.Que coche te compraste?? [sonrisa]
El leon sport jijijiji
19 respuestas