problemon d2c

hola tengo un problema y es que le puse un wasabi y va pero al momento se para y ya no reacciona la consola la tengo que desconectar le he quitado el chip y hace lo mismo le meto el juego lo coje perfecto empieza y al momento se bloquea y ya no hace nada solo espulsa el disco si le doy al ejetc y la tengo que desenchufar la he formateado y hace lo mismo alguna solucion ? gracias por contestar
La solución es muy simple, pero con 2 opciones:

Primera opción (la mas segura): Te has cargado algo dentro de la consola, porque eso de que no valla ni sin chip, pero se quede bloqeuada, es que es algo importante.
Segunda opción: Programaste mal el Wasabi y de una manera u otra, ha cortocircuitado, se ha quedado la información del chip en el aire junto con la de la WII y has tenido un semibrick jodido.

El remedio: Servicio de Atención al Alicantino (o como coño sea)

Edit: Ostia perdooon... Me he equivocado:

Es el Servicio de Atención al Transeúnte (esta no tiene un tono cachondo, pero bueno, al menos tiene algo de sentido)
¿ Lo pusistes tu o te lo pusieron en alguna tienda ?

Si te lo pusieron en una tienda, llevala y que la repasen, pues deberian darte garantia.

Si lo pusistes tu, ¿ con wiiclip o soldado ?
Si lo pusiste soldado, hay algun punto donde soldaste que o deja de hacer contacto o se cruza.
Repasa el cable plano en los dos extremos, y el conector blanco.

Por ahi debe estar el problema
hola gracias por responder lo he revisado todo con lupa y no hay manera
jc016c escribió:hola gracias por responder lo he revisado todo con lupa y no hay manera

Lo que es extraño es que sin el chip, te haga lo mismo.

Tambien podria ser que el punto CLK (si no lo has soldado a la patilla) haya quedado debilitado y la pista se corte.

Si puedes, prueba con otro lector tu consola.

Saludos
4 respuestas