(PROBLEMON) Dash Launch Ayuda

Hola amigos!!

He intentado encontrarlo por el foro pero no he visto nada. He instalado en mi disco duro la ultima versión de dash launch (v2), he lanzado desde el FSD 2 el installer, ha realizado como una instalación y ha reiniciado la consola......Y ya no enciende, sale la luz verde del medio pero nada mas...

Necesito ayuda, a ver si puede ser que no me la haya cargado para siempre!!!!
¿Me imagino que no tendrías el XBR no?

Dashlaunch 2.0 es solo para Freeboot (lo pone claramente en el readme de este), pero en vista de que la gente no lo leía, en la versión 2.01 han puesto que verifique si se tiene Freeboot, mientras que claro en la anterior no lo tenía... y si tenías XBR y has metido la 2.0 la habrá flasheado...

Si en cambio tenías Freeboot y sigue fallandote, prueba a desconectarla unos segundos y reconectarla.

Si tenías XBR o, si aún y así no te funciona, deberás reflashear la NAND, prueba a arrancar con EJECT para ver si Xellous te arranca.

P.D.: Aquí tienes más información sobre Dashlaunch 2.0: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642 si tienes más dudas acerca de este postealas allí.
Jajaja. Alex4382, menos mal que tenemos a JaraBcn al quite en el foro. :D. Eso es una corrupción de nand como una casa.

Recuerda que el Xellous no se muestra con el cable HDMI; tienes que tenerla conectada por compuesto, componentes o vga.

Por otro lado, yo estaba como tú hace 15 días, pero si tienes un dumpeador de la nand (casero de LPT o de chip) y tienes copia de tu nand, KV y CPU Key, no tienes que preocuparte, que la restaurarás.
y como puedo diferencia entre XBR y freebot??

el problema de todo esto es que no tengo ni idea de dumpeos, reflaseo y demas.......Algun voluntario en valencia para ayudarme???? XD
XBR3: Kernel 8955
Freeboot 0.032: Kernel 9199

Si la tenías hace bastante y no has modificado nada seguramente tenías el XBR3...

Antes de pedir voluntarios, revisa si encendiendo la consola desde el boton EJECT (dejando que la bandeja salga y esperando XD) carga una pantalla en AZUL, si carga tienes acceso al XELL/XELLOUS (recuerda, como bien te ha comentado Pararegistros, Xell/Xellous no tiene compatibilidad con la sálida HDMI, con lo que si intentas acceder a este ten la consola conectada por otra interfaz) y por ahí podrías reflashear sin necesidad de volver a soldar un NAND-Dumper, en caso contrario, puedes pedir ayuda por aquí:

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708
nada, lo he conectado por euroconector y no tengo señal en la tele...

Por otra parte, solo tengo un cd con un archivo que pone nandoriginal, de unos 500 y pico megas...con eso me servira para restaurarla?
De la nand original podrás sacar la KV y la CPU Key. Si no tiene bloques corruptos (o tienes pocos) te debería bastar.

hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924

Esos 500 y pico megas (512 MB... o cosa rara... 528 MB) corresponden a la Nand de una Jasper 512 MB. Esa nand tiene muchísimo tamaño en archivos dummy.

Si no te da señal de vídeo en azul una vez que la tengas conectada por cable de vídeo compuesto, por componentes o VGA (y en el canal de vídeo correspondiente; no te despistes y la coloques en el canal del HDMI, si es que la tenías conectada antes por HDMI), puedes empezar a usar el Freeboot Maker 2.4 (also know as --> A.K.A "Cerdito").

Create la imagen con el iBuild.exe o con el Freeboot Maker 2.4 y la subes con el Nandflasher 360 para Windows.

Suerte.
alex4382 escribió:nada, lo he conectado por euroconector y no tengo señal en la tele...

Por otra parte, solo tengo un cd con un archivo que pone nandoriginal, de unos 500 y pico megas...con eso me servira para restaurarla?

¿La has intentado encender pulsando eject? Si es así y no te sale nada chungo, te tocará buscar una forma de programarla por hardware (ya sea con el cable lpt, con el programador usb, si tuvieras cygnos sería más fácil...). Además tendrías que generar una imagen del Freeboot (o XBR) a partir de la imagen de la nand original. Para ello necesitarías la CPU Key. Si no la tienes tendrías antes escribir en la nand el xell para conseguirla.

Saludos [bye]
Antes de usar la NAND que tienes en el CD, asegurate de sacar una copia de lo que tienes ahora en la consola (como si se tratara de una consola nueva), más que nada por asegurarse (no sea que al darte el CD hubieran metido la gamba y te hayan dado el de otro XD )
el caso es que de todo esto que me comentais, no tengo ni idea....... No hay algun tutorial por ahi para completos inutiles en la materia??? XD XD
alex4382 escribió:el caso es que de todo esto que me comentais, no tengo ni idea....... No hay algun tutorial por ahi para completos inutiles en la materia??? XD XD

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
bufff, lo veo imposible para mi....

No hay ningun voluntario en valencia para echarme una mano???

Como es la pantalla azul que debe salir?? me sale una completamente azul, pero marca sin señal en la tele......
No te habrás mirado mucho la Guia... porque ahi aparece la pantalla azul que debe aparecer...

Es algo tipo esto:

Imagen
perdona, si que habia visto la imagen, pero pensaba que era de otro tema.....

Definitivamente no me sale eso, lo que me aparece en pantalla es que no hay señal...

Gracias por vuestra ayuda
13 respuestas