Problemon de cojones...[error e74]ayuda!!

esque es una putada, porque le puse un pequeñito disipador encima con pasta adesiva de esa artic silver, y un mes despues me pasa esto, nose si es a causa de eso, de que tengo que ponerle calor, como le pongo calor con el disipador encima:S no lo puedo sacar esta muy pegado... ayuda...
el error 72 74 es los mismo ke las 3 luces rojas..
pero microsoft no kiere haserce responsable...

(calientala con la toalla hasta ke salgan las 3lr y avientasela a microsoft)
fox_el_negro escribió:el error 72 74 es los mismo ke las 3 luces rojas..
pero microsoft no kiere haserce responsable...

(calientala con la toalla hasta ke salgan las 3lr y avientasela a microsoft)

no tengo garantia, ya he pasado por las 3 luces rojas y estoy en apuros... alguna sugerencia... gracias:)
como tengo el disipador encima del chip ana habia pensado de darle con el soldador para recalentar el chip, nada... 5 segundos... esque no tengo hot gun... porfavor es urgente...
vendela pa piezas,ha petado definitivamente encima teniendo antes luces rojas,y con lo que te saques de piezas pones algo mas y te pillas una arcade con HDMI
elskyline escribió:vendela pa piezas,ha petado definitivamente encima teniendo antes luces rojas,y con lo que te saques de piezas pones algo mas y te pillas una arcade con HDMI

i donde se supone que puedo vender la 360 por piezas?
xD
BeRz escribió:Foro compraventa EOL.

pero que se supone que puedo vender de la 360.. si ya le he aplicado un monton de cosas para solucionar las 3lr...
CaNii escribió:
BeRz escribió:Foro compraventa EOL.

pero que se supone que puedo vender de la 360.. si ya le he aplicado un monton de cosas para solucionar las 3lr...

La puedes vender entera, te darán poco pero siempre la compran para hacer mods y tal.
nose,, esque no tengo pasta, prefiero probar antes algun mod o fix para solucionar el problema... alguna sugerencia al respecto?
intentaras hacerle lo que digas,pero al mes petará,si vendes lector,fuente,placa y todo aparte te puedes sacar 70 euros o asi,por el lector te pueden dar 25 euros o asi y por una fuente igual.Y la placa alguien la quedra para hacer pruebas.
elskyline escribió:intentaras hacerle lo que digas,pero al mes petará,si vendes lector,fuente,placa y todo aparte te puedes sacar 70 euros o asi,por el lector te pueden dar 25 euros o asi y por una fuente igual.Y la placa alguien la quedra para hacer pruebas.

gracias por tu respuesta...probare el fix, haber lo que dura... y sino la vendere como dices, tambien puedo vender los ventiladores, disipadores.. etc, etc, etc... utilizare este fix...
http://www.evolution-publishing.com/Ins ... E74fix.htm
Yo tengo una asi, y el error siempre vuelve, tarde o temprano, ya no tengo garantia y mi lector esta dando las ultimas, asi que la dejare como un bonito pisapapeles.
jsonx23 escribió:Yo tengo una asi, y el error siempre vuelve, tarde o temprano, ya no tengo garantia y mi lector esta dando las ultimas, asi que la dejare como un bonito pisapapeles.

va, la voy a vender por piezas haber si alguien la aprobecha para algo, venga, saludos:)
si le interesa a alguienxD
hilo_vendo-partes-de-la-xbox-360-precio-negociable_1084956#p1713186870
Por cuanto me venderias la placa con la key del lector?

Es que tengo plantillas para hacer reballing y me interesaria hacer pruebas
melirober escribió:Por cuanto me venderias la placa con la key del lector?

Es que tengo plantillas para hacer reballing y me interesaria hacer pruebas

no entiendo mucho que es la key del lector per imagino que eso viene con la placa no?xD saludos!
No usaste "pasta termica artic silver"...
Lo que usaste, me parece que fue "cemento termico artic silver" eso no hay quien lo despegue, ni con calor, ni nada
El cemento termico es un pegamento de esos basados en epoxi, de 2 componentes que viene en 2 jeringuillas y hay que mezclarlo, y luego aplicarlo
Lo echaste dejajo de la GPU?
Sandungas escribió:No usaste "pasta termica artic silver"...
Lo que usaste, me parece que fue "cemento termico artic silver" eso no hay quien lo despegue, ni con calor, ni nada
El cemento termico es un pegamento de esos basados en epoxi, de 2 componentes que viene en 2 jeringuillas y hay que mezclarlo, y luego aplicarlo
Lo echaste dejajo de la GPU?

nooxD la cpu y GPU llevan artic silver normalxD coloque minidisipadores en los chips pequeños, esos si que los puse con cemento porque sino se me soltavan solosxD sin ninguna sujetadura..v.v saludos!
16 respuestas