Problemon de key???

Hola,sustrai las claves del lector antiguo liteon,ya no lei,con este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ,esta flasheado pero no se si con 1.5 o 1.6 saque 3 veces la key y todas igual cuando flashee el lector nuevo (el mismo que este) no leia ni juegos ni pelis ni nada... tendre mal la key?? No dios miooooo,,, es lo unico que se me ocurre,el problema esta en que borre el antiguo lector.. [triston] [triston]

P.D: el antiguo era 74850c fat este nuevo es de la slim y es 83850c no habia otro en l atienda y me dijo el tio que funcionaria,al flashear marque la opcion en flashing tasks de phat.. que hagooo ayuda [mad]
Si no lee pelis no es problema de la key (se supone que un lector con key incorrecta sólo lee pelis) puede que esté mal el firmware, mal inyectados los datos o mal escritos en la lectora. La diferencia de lectores no te da problema, además es el spoof más "soft", un lite por otro.

Haz todo desde el principio, de preferencia con el jungle más nuevo y si no, inyecta datos con el jungleflasher y escribe desde MS-DOS. Revisa por cierto si no te pasa nada raro como que tu compu no la reconozca, se abra la lectora como poseida, error de luces rojas, error en pantalla, que no arranque completamente la consola o que se quede parpadeando la luz de encendido. Ojalá no te pase nada de lo anterior y con un nuevo flasheo desde 0 quede solucionado.
para que te valga tienes que poner la placa base del lector 74850 en el 83.. y flashearle con el Lt+ correspondiente al 74850c con la key que tienes, no te lee nada porque el dash de kinect no admite spoof, y aunque has puesto un un liteon igual, no te vale, si no lleva el mismo firm ya que kinect no admite spoof en el lector. Otra cosa es que probases a poner solo la key, sin spoofear
sacaste las keys del lector antiguo, OK, y pusiste el otro lector y spoofeaste y le pusiste el LT+, deberia funcionar, el kinect si que funciona con spoofeados pero con Lt+
Extrae las keys y comprueba que efectivamente tienes el LT+
El modelo 83850c no pertenece a la slim,haz las cosas un poco mas despacio,seguramente te habras equivocado al spoofear,si has sacado la key varias veces y todas son iguales dudo que sea una key erronea.
jlljmansilla escribió:para que te valga tienes que poner la placa base del lector 74850 en el 83.. y flashearle con el Lt+ correspondiente al 74850c con la key que tienes, no te lee nada porque el dash de kinect no admite spoof, y aunque has puesto un un liteon igual, no te vale, si no lleva el mismo firm ya que kinect no admite spoof en el lector. Otra cosa es que probases a poner solo la key, sin spoofear

Pues a mi si que me funciona mi Sammy con LT+ en mi dash kinect y en el dash beta, originalmente tenia un Liteon con el mismo firmware LT+ pero no el 1.1 sino el 1.0
5 respuestas