problemon de la ostia ayudarme plis

me metio para jugar online i no ma dejao,entonces lo de la contraseña k tenia guardada se ma ido,lo malo eske no me acuerdo de la contraseña,como puedo recuperarla?
esta de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada, no es problema tuyo, estamos todos igual.
pero eske ahora no me sale las estrellitas como que esta contraseña,luego mas tarde me volvera a salir?
REYZIDANE escribió:esta de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada, no es problema tuyo, estamos todos igual.

El problema no es que no le conecte, sino que se la ha borrado el campo de la contraseña y no la recuerda.
osea que hoy no hay forma de jugar online?
cHukAs escribió:
REYZIDANE escribió:esta de mantenimiento hasta las 3 de la madrugada, no es problema tuyo, estamos todos igual.

El problema no es que no le conecte, sino que se la ha borrado el campo de la contraseña y no la recuerda.

eso es a lo k me refiero,ahora temo por no poder recuperarla :(
Joise_10 escribió:
cHukAs escribió:

YA FUNCIONA y he tenido que meter mi contraseña, pruebalo a ver tu, si no le das a ¿OLVIDO SU CONTRASEÑA? que esta debajo de iniciar sesion.
Joise_10 escribió:
cHukAs escribió:

Vete aqui: http://es.playstation.com/
Dale a iniciar sesión y luego haz click en contraseña olvidada, pero ahora como ya te dijeron estan de mantenimiento.
7 respuestas