problemon de los gordos!!!

se me ha roto uno de los sensores de la pstwo hay alguna forma de arreglarloo''????

no se que hacerr
vamos a ver, no tengo ni idea de la Play, pero sensores se que trabajan on/off, osease, da corriente o no.

Tu posibilidad mas barata es la de (esto ni estas fuera de garantia claro) soltar los dos cables y empalarlos, con lo que conseguiras que la play crea que ese sensor de la señal de tapa cerrada.

Lo has comprendido?
Probablemente se arreglaría como te ha comentado el compañero, haciendo un puerte al sensor.

De todas formas, ¿podrías contar como se te ha roto?. Lo digo para que la gente lo sepa y evite este tipo de problemas.

Un Saludo.
creo q tiene razon en lo de hacer un puente sensor,pero creo q se q sensor es, el q se activa a abrir la tapa para q se pare ce leer el lector de dvd no? bueno pues si esta fuera de garantia, coje, compra otra play, le cambas la placa base ala nueva, y te kedas con la consola de nuevo entera y nueva, :D :D claro no despeges la pegatina de la nueva xq sino tendras 2 cosolas sin garantia. leugo la consolo q has "falsificado" la llevas a donde la has pillado ( a ser posible grandes superficies) y solucionado, le dices q kieres las pelas y ya ta, cosola nueva. y con esto no engañas a nadie, solo a sony españa x tacaños y roñosos. Un saludo!
3 respuestas