Buenas, quería preguntaros a vosotros antes de llevar mi disco a un tecnico haber si tiene algo de solución. Poseo un disco duro de 120 Gigas, en una carcasa externa conectada a un USB a mi portatil.
Tenia antes Win XP en el portatil, y en el disco una partición de 80 gigas NTFS con datos, y otra de 40 Vacía. Quería conservar los datos y el Win XP del portatil por algunos programas que usan mis padres y tal, así que hice una partición FAT32 en el espacio en blanco para copiar el disco del portatil(El del portatil es de 40, pero solo estaba lleno unos 20).
Mi plan era en el portatil hacer un par de particiones(20gbWin, 19gbLinux, 1gbSwap concretamente), pero al instalar linux, aun así con el disco usb apagado, pues no consiguió al entrar montarme bien la fat. Tras reinstaladas de win y de linux(varias distros), no me detectaba ninguna la partición: En linux no me aparece, y en win me da una unidad sin formato...
Así que decidí bajarme el TESTDISK para linux, y la info que me da pues es algo extraña... la tabla de particiones está algo tocada...
Os adjunto una screen y haber si me podeis aconsejar algo... Si se los dejo a los de la tienda de abajo, ¿creéis que podrán hacer algo? Tenia algunos documentos importantes que quería recuperar... y algo de musica, pero eso me lo puedo volver a bajar...
Un saludo y gracias de antemano!