Problemon De Play 2

Buenas veras... un amigo me ha dejado la playstation2 y vereis....

Pongo el FFIX de Playstation y funciona a la perfecion, y el disco esta un poco rallado [666] ... pero vamos carga en 3 segundos.

En cambio pruebo el Retorno del Rey de Playstation2 y me dice "error del disco"... el caso es que he pensado que el disco pudiera estar inservible o ilegible, pero es que vamos, he llamado a un amigo y me ha dejado su Jack & Daxter en perfectas condiciones y sigue dando error en lectura.

He probado musica de todo tipos y todo a la perfeciion...

Alguna aydda!??? Pk estoy desesperado... la tendria que abrir??

Ayuda y muchas gracias de antemanO!!!!

Salu2!
SuperPipiMan escribió:la lente del dvd

Y alguna solucion???
trape escribió:
Y alguna solucion???

Supongo que limpiando la lente.

Tutorial limpiar lente ps2
Yo creo que es la lente, a mi me pasaba igual y la limpie y me va de lujo. Ten cuidado de ahora en adelante en meter los juegos prácticamente impolutos porque aunque parezca que no eso ensucia una barbaridad.

Enga saludos a todos. [bye]
El_Close escribió:
Supongo que limpiando la lente.

Tutorial limpiar lente ps2

La he abierto, todo estaba superlimpio ni una mota de polvo. Los juegos de play2 siguen sin cargarme y lo limpie todo con algodon y soplapolvos....

AYUDAAAA!ª!!!!
trape escribió:
La he abierto, todo estaba superlimpio ni una mota de polvo. Los juegos de play2 siguen sin cargarme y lo limpie todo con algodon y soplapolvos....

AYUDAAAA!ª!!!!

Pero tio, lo que tienes que limpiar es la lente [qmparto] lo demas no creas que no te funciona por que este sucio, es la lente solo.

Lo mejor es limpiarla con un bastoncillo de los oidos y alcohol.

Con un soplapolvos [qmparto].

Saludos.
El_Close escribió:Pero tio, lo que tienes que limpiar es la lente [qmparto] lo demas no creas que no te funciona por que este sucio, es la lente solo.

Lo mejor es limpiarla con un bastoncillo de los oidos y alcohol.

Con un soplapolvos [qmparto].

Saludos.

Tio se lo que es la lente, no soy subnormal [666] y te he dicho que segui el tutorial y no estaba sucia... por si acaso la liempie con alcohol 96... y lo que utilize es aire comprimido (marca soplapolvos....) asi... que:

Aparte he descubieto que la play2 esta solo lee los CD's (vease el caso de los juegos de Play1 o los Cds de Musica) y los DVD's no me los lee (las peliculas y los juegos de play2)... alguna solucion?? Y no esta chipeada ni nada...
Ok, te entendi mal.

Prueba calibrandola, aqui te dejo el tutorial.

Calibrar lente ps2.

Saludos.
El_Close escribió:Ok, te entendi mal.

Prueba calibrandola, aqui te dejo el tutorial.

Calibrar lente ps2.

Saludos.

Muchas gracias por ayudarme, pero es que la version de la play2 que tengo es una V9 y en los tutoriales que me has dado no sale como calibrar una V9...hay algun tutorial de la V9??

Salu2
Tienes que sustituir la lente.
Toma, aqui te dejo otro tutorial mas detallado.

De todas formas el otro tutorial que te puese te vale, lo que cambia son los tornillos.

Tutorial

Si despues de esto te sigue fallando, cambia la lente.

Saludos.
El_Close escribió:Toma, aqui te dejo otro tutorial mas detallado.

De todas formas el otro tutorial que te puese te vale, lo que cambia son los tornillos.

Tutorial

Si despues de esto te sigue fallando, cambia la lente.

Saludos.

Me dice que no esta disponible la pagina... bueno probare mas tarde que creo que tengo problemas con la DNS... no obstante El_Close, de ese tutorial que me distes en el otro post.... lo calibro como si fuera una V6 no?? o sea sigo los mismo pasos y todo eso...
Tienes que sustituir la lente.
LoboNemesis escribió:Tienes que sustituir la lente.

Pos va a ser que si... se la e dado a mi amigo pk no es mia, yo intentaba arreglarse aun no teniendo ni un minimo conocimientos de electronico... y consegui k le funcionaran los de play1!
Yo, en mi experiencia, te digo que calibrar una lente es tiempo perdido. Por que si, puedes hacerla funcionar, pero lo que durara es practicamente nada, entoces cuando me entra algo asin la cambio directamente.
Los lectores de las ps2 claman al cielo, yo tengo una v9 desde hace un par de años la cual a penas he jugado con ella, un par de partidas de vez en cuando, me la he llevado estas vacaciones y me he puesto a jugar al dragon quest 8 la cosa es que si le he metido caña, y ahora empieza a tardar en leer los backup, a un compañero del curro que se la pillo despues que yo, una pstwo de las finas hace poco el lector le dejo de leer dvds, a otro no lee nada, si miras en los foros al que no se le han muerto las bobinas, se le ha jodido algo, y la gente feliz como una perdiz.

Me autoedito, despues de probar mas backup antiguos. grabados con verbatin 4x me estoy empezando a dar cuenta que ninguno falla, todos los que me han fallado estan grabados con dvds verbatin 16x por lo que me da a mi que van a ser esos dvds que son un poco mierderos.
16 respuestas