problemon de sonido

pues eso de repente mi psp se dejó de escuchar por lo altavoces aunque no por los auriculares, yo tengo dos psp y lo primero que ice para comprobar si eran los altavoces fue cambiarlos y nada sigue sin funcionar, fue de repente estaba jugando al emulador de psx al kula world y la deje en standby y cuando la volvi a encender no se escuchaba nada, restablecí los valores predetermindados, le quita la bateria y al rato la volvi a poner y nada no tiene solucion, tengo instalada la version 3.02 oe-b no se si abra sio un fallo de dicho firmware pero es rarisimo si alguien tiene una solucion os lo agradeceria, espero que no sea de la placa por que sino no tiene arreglo no?
gracias de antemano un saludo y abrazo
feliaz año a todos los psperos y futuros psperos (por los reyes vamos!!!) jajjaja

FELIZ AÑOOOOOOO 2007!!!!!!! [beer] [beer]
Te digo lo que yo haría. Lo primero de todo coger otros auriculares para comprobar que efectivamente se trata de la psp. Luego reinstala la 3.02 OEA y actualiza a OEB. Si sigue sin escucharse nada, baja a 1.5 y compruebalo ahi.

La verdad es que es raro eso que ha pasado. Si consigues algo avisa

Edito: Puede que le hayas dado algun pekeño golpe sin querer en alguna zona cercana a la conexion de los auriculares. Si los altavoces funcionan, esta claro que es de eso

saludos!
desde esa version como bajo a la 1.5????????? ¬_¬
2 respuestas