Pues de nuevo gracias a todos por responder. Os comento mis "avances". Tras los problemas de instalar el Windows 7 desde el lector, he cambiado la unidad DVD-RW por otra que tenía por casa y he podido instalar Windows 7 Ultimate.
El caso es que los dos drivers del infierno (HELL DRIVERS) -parece el título de una película de los 80 con Charles Bronson-
siguen sin reconocerse en la instalación.
El de vídeo es para XP y no hay tutía. He probado a extraer los *.inf del *.exe (porque no lo soportaba Windows 7 y no daba la opción de ejecutar con compatibilidad Windows XP SP3) y nada de nada. No los encuentra. Tampoco doy con los de los de la Controloladora de dispositivo de almacenamiento (no sé si es del lector de tarjetas).
Voy a probar ese Driver booster que no lo conocía y ya os cuento.
EDITO:
Gracias Gamer10. El Driver Booster me ha actualizado el Controlador de unidad de almacenamiento. He visto que es ITE IT8211 ATA/ATAPI Controller. Lo he descargado también manualmente desde la web de Microsoft. Es un comprimido *.cab y al extraerlo NO ES INSTALABLE CON EL *.inf. No sé si actualizando el controlador desde el Administrador de dispositivos de Hardware me lo hará. De todas formas el Driver Booster me lo ha actualizado.
Sin embargo, el puñetero driver gráfico sigue dando por saco; no sé si es que será alguna opción de vídeo mal configurada en la BIOS. Tal como está ahora, está para soporte de tarjetas PCI-E/Board VGA.
Como la tengo en BOARD VGA, le he puesto 8 MB Ram que es lo máximo que admitía. ¿O debería hacer otra cosa?
Si alguien tiene esta placa apestosa ¿me podéis decir que son las opciones del CHIPSET relacionadas con la VGA? Hay una opción al final que no sé qué significa.
Gracias a todos.