problemon del 15

resulta que solo me pasa con este juego,el gears 3,juego con el xlink kai y todo los juegos perfectos pero con este juego todo bien pero a la media hora se me desconecta del anfitrion,siempre me pasa lo mismo y no se por que.
alguien me ayuda?
alvaroeedt escribió:resulta que solo me pasa con este juego,el gears 3,juego con el xlink kai y todo los juegos perfectos pero con este juego todo bien pero a la media hora se me desconecta del anfitrion,siempre me pasa lo mismo y no se por que.
alguien me ayuda?

y eso es problemon? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prueba con el XBSlink y asi descartas problemas del xlink kai y de la red que genera. Asi se van reduciendo las opciones por donde centrarnos!!!.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que alarmista eres macho, un problemon eso? Entonces como algun dia te salgan las luces rojas te pegas un tiro
tenebras_lucem2 escribió:Que alarmista eres macho, un problemon eso? Entonces como algun dia te salgan las luces rojas te pegas un tiro

+1

si te pasa solo con ese será problema del juego, no te alarmes
tengo que decir que no es un problemon,lo se,e probado con el xbxslink y me salen las partidas pero directamente me dice que no puedo conectar con el anfitrion,tengo que borrar cache todo el rato para que me puedaunir a una partida,si no no va.
puede ser que el no lo tenga instalado en el disco duro?
lo tengo puesto en uno externo para que no se raye el original.
alvaroeedt escribió:tengo que decir que no es un problemon,lo se,e probado con el xbxslink y me salen las partidas pero directamente me dice que no puedo conectar con el anfitrion,tengo que borrar cache todo el rato para que me puedaunir a una partida,si no no va.
puede ser que el no lo tenga instalado en el disco duro?
lo tengo puesto en uno externo para que no se raye el original.

Creo que esto debes ponerlo en los hilos que correspondan de XBSLINK o XLINK KAI... o en su defecto de games... escribe en los hilos mencionados... porque el problema puede ser tb por las ips... tema red... al simular una local dan problemas.
Puede ser que el propio kai te tumbe la linea de internet.

A la vez que ejecutas el kai, abre una ventana cmd y ejecuta por ejemplo 'ping http://www.google.es' y revisa si responde justo en el momento que te tira.

A mi me pasaba con Jazztel y fast path, (20 megas), pero bajando la velocidad a 10 Megas funciona perfecto.

Para bajar la velocidad a 10 megas desactivo la casilla ADSL 2+ del router.

Un saludo.
Usa los hilos oficiales.
7 respuestas