Bueno amigos ya llevo tiempo batallando con esta V10 Silver. A continuacion os describo mi problemos del cojon
:
1º Le hago la reduccion por USB.
2º La V10 Silver esta del paquete. Bueno nada, instalo el matrix infinity y la pruebo, resultado:
La play funciona bien, pero solo coje juegos originales, y al cojerlos sale el logo del matrix infinity pero no coje ningun tipo de backups.
3º Cambio el matrix infinity de sitio para asi acortar mas el GND por si podria ser eso, nada instalo todo de nuevo desde cero y lo instalo, pruebo y nada sigue = solo pilla originales.
4º Un colega me dice que pruebe a cojer el voltaje para el matrix infinity del FUSE "PS11", y asi lo hice, pero mi sorpresa que tras esto me hace la play un ruido que me parece que biene de la lente muy raro, podéis oirlo si quereis en este otro post que he puesto:
Oir Ruido extraño
5º Lo que describo en el post de la url que acabo de poner me paso despues del paso 4º.
6º Luego, este colega me dijo que probase a quitar la reduccion por USB y hiciese denuevo el puente y probase pero nada, sigue = , lo unico que hace un poco de menos ruido pero =.
7º Alguien me podria echar un cable please ??. Toy desesperado
, a ver si alguien puede saber exactamente de que es el ruido.
8º Actualmente al Encender la play con o sin reduccion USB, lo que sale es pantalla negra y ese ruido.
Un Saludo y Gracias a Todos.