Problemón del cojón con V10 + Infinity = ?¿?¿? xD

Bueno amigos ya llevo tiempo batallando con esta V10 Silver. A continuacion os describo mi problemos del cojon [+risas] :

1º Le hago la reduccion por USB.

2º La V10 Silver esta del paquete. Bueno nada, instalo el matrix infinity y la pruebo, resultado:

La play funciona bien, pero solo coje juegos originales, y al cojerlos sale el logo del matrix infinity pero no coje ningun tipo de backups.

3º Cambio el matrix infinity de sitio para asi acortar mas el GND por si podria ser eso, nada instalo todo de nuevo desde cero y lo instalo, pruebo y nada sigue = solo pilla originales.

4º Un colega me dice que pruebe a cojer el voltaje para el matrix infinity del FUSE "PS11", y asi lo hice, pero mi sorpresa que tras esto me hace la play un ruido que me parece que biene de la lente muy raro, podéis oirlo si quereis en este otro post que he puesto: Oir Ruido extraño

5º Lo que describo en el post de la url que acabo de poner me paso despues del paso 4º.

6º Luego, este colega me dijo que probase a quitar la reduccion por USB y hiciese denuevo el puente y probase pero nada, sigue = , lo unico que hace un poco de menos ruido pero =.

7º Alguien me podria echar un cable please ??. Toy desesperado [666] , a ver si alguien puede saber exactamente de que es el ruido.

8º Actualmente al Encender la play con o sin reduccion USB, lo que sale es pantalla negra y ese ruido.

Un Saludo y Gracias a Todos.
Has actualizado el chip? alomejor es de los nuevos que vienen vacios

Un saludo
No, no, ta actualizado pero mi problema ahora es lo del ruido ese y la pantalla negra :D
Has revisado los fusibles? o los posibles cortos en Bios/Controladora?

Un saludo
He revisado todos los PS que son los fusibles creo y todos me dan continuidad. En cuanto a cortos no puede tener, pq no he estado soldando nada.

Gracias denuevo, a ver si damos con lo que tiene ;).
No has soldado nada? entonces como has puesto el Matrix infinity?

Un saludo
Me refiero a que no he soldado nada despues de que se haya jodido laplay con eso del ruidito y la pantalla negra.

Cuando se jodio la play fue o bien cuando puse el voltaje del infinity al ps11(que fue ahi cuando empezo el ruidito) o bien por el tema del condensador.

Antes de todo eso la play iba bien lo que pasa que no cojia bacups sino originales, incluso salia cuando pillaba los originales de lo matrix infinity al cargarlo junto con lo de PlayStation.

Saludos.
A ver lo de la pantalal negra, puede se run corto, pero no que estén dos patillas soldadas, sino por ejemplo un trozo de estaño que ande pro ahi, de cuando soldaste, y que se mueva pro la plca o se haya encajadao pro ahi, al soldar al fusible puede haber sido. Si el chip tambien te sale pantalla negra?

Un saludo
Con el matrix sin corriente es como lo he probado, no lo he kitado completamente, y hace lo mismo.

Por un lado vale, lo de la pantalla en negro puede ser algo por ahi haciendo corto, pero lo del tema del ruidito que puede ser...?

El ruido lo tienes si te lo kieres bajar.AQUI
Lod e la pantalla negra, has mirado el cable de masa el GND? alomejor es un poco largo.

Sobre el ruido puede ser el sinfin de la lente que no engancha bien, por ahi creo que hay un hilo donde se explica como arreglarlo.

Un saludo
El GND no llega ni a medio cenimetro, y ademas con el vcc kitado tampoco rula, sale tb la pantalla negra
has pensado q puede ser el chip en si q este jodido yo tengo 3 aki ke hacen lo mismo quitale la corriente y es como si no tubiera chip a ver si va o uno de la bios..y si es asi pilla otro.
El BA y el LA están bien?
Si me pones un hilo o algo para ver como lo veo, te lo agradeceria pq he oido hablar de ello pero nose exactamente que es. Oooh
Si no recuerdo mal, par atestear el LA se miden las patilals de la 17 a la 21 y se mira que los valores estén pro encima de 0.6 0.7 de todas formas mirate este hilo que ahi estará puesto. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=287225

Un saludo

Edito: MIra como se hace aqui: http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Eso era para el LA, para el BA: http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
Un saludo
tengo el mismo problema, despues de buscar en la buskeda avanzada dicen ke es el LB y produce ese ruido lo unico ke no se si a ciencia cierta esta petao, pero hace ese ruido la mia con pantalla negra, pero ami si sigo insistiendo con mi indice sobre el boton reset se hace la luz pero nada con la lente ni se menea ni suelta un haz de luz, el LA lo tengo bien y tambien me paso despues de hacer la reduccion.
No se si te valdra de algo pero decirte ke no eres el unico.
salu2 compis. ;)
Hombre la verdad no me alegra que tengas tu tb jodida una play, pero bueno a ver si entre todos los makinas de este peazo de foro damos con la solucion para nosotros y los proximos que les pase lo mismo, que espero sea ninguno mas. [beer]
Lo primero que te recomiendo es que quites el chip entero de la play, quita todos los cables y revisa que queden bien las patillas de la bios

Sobre el ruido, si no recuerdo mal en las v10 el punto SCEX era un poco cabron porque es facil confundirlo, se que si lo sueldas mal hace un ruido muy extraño, revisalo porque a mi me ha pasado varias veces.

De todas formas yo ya jodi una V10 y nunca supe ni como ni porque, lo que hice fue comprar una nueva, cambiarle las placa, me curre la pegatina de la garantia, y fui a devolverla, 150€ recuperados y el dueño no se entero nunca.
no me da tiempo a leerme todo que tengo que salir ahora, lo miro liego, pero... ALIMENTACION DEL INFINITY AL PS11? le has metido 12 voltios al infinity... (sin comentarios)
Jejejeje, me parece que tiene razón d@no......

Has debido freír el infinity, prueba a ver si la consola va sin chip xq puedes haber petado algo mas....
Pues eso es lo que me dijo el colega, el me dijo que lo cogia de ahi para todos los xml2 pero nose.. a lo mejor se le fue la pinza.

D@NO si puedes a ver que me dices lo que puedo hacer, de momento voy a desmontar toda la instalacion para en un principio intentar echar a andar la PLAY.

Un Saludo y GRACIAS a TOD@S.

Sois de lo mejor [360º]
waldy escribió:Pues eso es lo que me dijo el colega, el me dijo que lo cogia de ahi para todos los xml2 pero nose..

[nop] es q mola pq vais sobraos y encima en el post teneis los huevos de poner al chis bajo sospecha muchos ya pasan hasta de leer.
si quereis respuestas mas os valdria poner
socorro me metio a poner un chis y no tengo ni puta idea

realmente creo q tendriais mas ayuda
[carcajad]
Pues no se exactamente a lo que te refieres makina, explicate mejor y asi te entenderemos todos.

Lo unico que intento es solucionar el problema que tengo al igual que hacemos todos cuando nos pasa algo con alguna instalacion, osea que no se a que biene todo eso, a lo mejor es que no te he entendido bien, si es asi, espero que me lo aclares.

Un Saludo.
omarguix escribió:

[nop] es q mola pq vais sobraos y encima en el post teneis los huevos de poner al chis bajo sospecha muchos ya pasan hasta de leer.
si quereis respuestas mas os valdria poner
socorro me metio a poner un chis y no tengo ni puta idea

realmente creo q tendriais mas ayuda
[carcajad]

Una cosa, comos e aprende a montar chips? me parece a mi que poniendo no?, es que parece que ene sto hay un monopolio, no es la primera vez que escucho esto y me sienta mal, si alguien se ha equivocado pues ya esta, pero no hace falta que se vengan con estas.

Por otro lado, si s eha fundido el chip, sin el debe funcionar la PS2.
Hombre esta claro, que si la play funcionase no me pondria a preguntar todo esto digo yo vamos...

Lo que queria saber es como dejar la play funcionando sin chip vamos, simplemente eso. Si hay personas a las que les sienta mal que pregunte esto, pues lo unico que puedo deciros es que no leais este post. No se me ocurre otro remedio.

Creo, que en esto nadie ha nacido aprendido, cuanta mas experiencia montando menos fallos tendras y sabras que ha fallado y porque.

Un Saludo.
no kiero entrar en polemica, pero no creo ke un instalador no halla petado ninguna play, seguro ke nuestro compañero omarguix habra petao alguna.(a toda monja se le ha escapado un pedo) [ayay]
x waldy
de donde as cojido alimentacion pues?, puedes poner una fotillo.
salu2
Bueno gente no os vais a creer esto... estoy flipando esto debe ser un polstergeish o como se llame [666] .

Harto de todo, hice caso al colega valfdz y fui a alcampo y pille una ps2 nueva del mismo modelo, una 50004.

Tras esto cambie la placa y lende de una pa otra pa luego cambiarla, cual fue mi sorpresa cuando al instalar cada una por separado funcionan las 2 a la perfeccion [looco] .

Bueno, por 139€ la pille nueva y ahora como tenia que comprarle una a mi tio pues ya la tengo ahi [fumeta] .

Gracias a todos y perdonad las molestias a los que os haya podido ofender. De todos modos aun me queda instalar los mods en cada una, a ver si todo sale bien.

En cuanto a D@NO, lo que me dijistes es verdad, al colega se le fue la pinza brutalmente, estaria [fumeta] ; lo que me gustaria saber es saber si el matrix infinity habra escapado o se habra fundido con los 12V que le mande con el fuse PS11 en vez del PS14 que es el que lleva si no me equivoco.

Gracias y un Saludo.
Hola:

Yo comprendo que cuando creemos que una play está frita nos ponemos nerviosos.
Tu problema ya estaba contestado en este hilo...pero las prisas

valfdz escribió:Lo primero que te recomiendo es que quites el chip entero de la play, quita todos los cables y revisa que queden bien las patillas de la bios

Eso te hubiera ahorrado el disgusto.para otra vez ten en cuenta que quitando Vcc y GND no haces que la consola esté sin chip,para que esté sin chip hay que quitarlo entero,dejando soldados a la placa los cables que te parezca mas complicado volver a soldar,eso si, bien aislados.

Tu colega seguro que quiso decirte fuse ps14,no ps11.No se si el chip estará frito o no,yo apuesto a que si pero en todo caso yo no me fiaría mucho de él.

Fijate que ristra de post para todo esto,comprende al colega Omarguix que por cierto es de lo mejorcito de por aqui.Su cabreo viene porque habeis puesto en duda el chip,hay que pensar un poco mas las cosas.
Buen rollo

Saludos
Bueno, Vuelvo a pedir disculpas por no haberme fijado el lo de desmontar el chip.

Pido perdon a todos por haber perdido vuestro tiempo leyendo este post y ayudandome.

Al final fue que al poner el voltaje del infinity al ps11 se quedo frito el infinity y por eso hacia el ruido y lo demas :( .

Bueno lo claro para la posteridad por si a alguien le sirve de algo, Gracias a TOD@S.

WaLdY.
28 respuestas