Problemon del cojon

Tengo un gran problema hace unos dias desmonte la ps2 x limpiarla tenia mucho polvo entonces al abrirla se ronpio el aparatito donde coje el cable de 36 pines qe une los circuitos de los mandos y de la memoricard x el aparatito era el qe estaba en la placa de la ps2 entonces mi padre le exo super glu sin qe tocase los circuitos ni nada al encender la ps2 todo va de puta madre x lo malo qe los mandos no ban y ya sabemos qe sin mandos = no ps2 entonces os qeria preguntar para aver como lo soluciono ayudarme porfavor .
Os pondre un fotografia de lo qe se me rompio lo qe se me rompio fue un piqito de la piececita peqeña pero tan peqeña qe ni se ve ahora os pongo la
Pd:Me pego una rampa la ps2 xD y porfabor ayudadme.Porcierto soy de barna.

Puse este mensaje en otro post pero no me icieron ni caso ni nada y lo e probado todo para arreglarlo y no lo consigo y mi hermana qiere jugar al caraoke el juego de ps2 ayudenme.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .Gracias os adjunto una foto de lo qe se me ronpio...

Imagen
Hombre si son los cables, si le echas superglu es lo mismo que nada ya que el superglu no conduce asi que es como si uviera un muro y si es el conector de los cables al PCB pues ya soldando.

un salu2
Pues veo 2 soluciones posibles:
1.- La mas cara: comprar una placa nueva
2.- Soldador, estaño y mucha paciencia.
Buenas nen... si sigue sin funcionarte como te dije por el msn es pork no has kitado bien todos los restos de superglue...

Ultimamente no ando mucho por casa... sorry... cuando llego nunca estás... mira k horas son :S

Y eso... ya te lo comenté... k el problema sería ese pork la cinta estaba bien segun me comentaste....

Salu2
Para soldarlo como lo tendria qe hacer [decaio] [decaio] [decaio] ayudenme x favor agregadme al msn asturiano20@hotmail.com gracias
Pues para arreglarlo tendrás k soldar cabblecitos... uno por uno... de la placa al puerto de mandos....

No es dificil si tienes practica con las instalaciones de chips...

Salu2
e encontrado a un tio qe me lo arregla me lo soluciona por 20€ pero le tengo qe enviar la ps2 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y me da mieda el tio es de portugal eske nose como solucionar el problema si eso me conpro el soldador y me explicais como coño montarlo por favorr agregenme al msn asturiano20@hotmail.com ywarfox ablame al msn o conectate qe necesito ablar con tigo....
Nen... no coincidimos... jeje

Llego hace un momento de currar... he visto tus miles de "zumbidos" jeje... pero ya estarás sobando...

Tengo colegas en barcelona k igual te lo pueden apañar ellos...

Si kieres lo comento... asi no tienes k mandarla...

(por cierto... de portugal??? no será MadOg?? no??)

Bueno... a ver si coincidimos... aunk ultimamente ando algo liado...
Dejame escrito en MSN k cuando llegue si estas te aviso...

Salu2
WarFox® escribió:Nen... no coincidimos... jeje

Llego hace un momento de currar... he visto tus miles de "zumbidos" jeje... pero ya estarás sobando...

Tengo colegas en barcelona k igual te lo pueden apañar ellos...

Si kieres lo comento... asi no tienes k mandarla...

(por cierto... de portugal??? no será MadOg?? no??)

Bueno... a ver si coincidimos... aunk ultimamente ando algo liado...
Dejame escrito en MSN k cuando llegue si estas te aviso...

Salu2

Tio as podido ablar con tus amigo siles que si me lo pueden arreglar les pagare dinero si ya as abllado con ellos mandame un mensage privado a el tio portuges el que me dijo que me lo arreglaba se llama magano porfabor ayudame y enviame o postea la informacion qe me puedas dar muchas gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me corre urgencia arreglaar la ps2 ya que mi hermana quiere juga ral sing star [buaaj] [buaaj]
8 respuestas