problemon del gordo

muy buenas pues vereis, se puede decir que soy nuevo por aqui y tengo un problema y se que sois la puta hostia jejeje weno ahora va mi problema.

tengo una 360 y estaba muerta, total que un amigo mio tenia una suya y el lector de la consola estaba roto por todos lados (cosa de su perro o algo ¬¬)

Total que coji y cambie mi consola rota por la suya y mi lector bueno por el suyo roto, total que cuando a la noxe exe mano a probar un juego no funcionaba (como es normal por que acabo de leerlo) pero es que lo que es peor que el ...... de mi hermano me a tirado el lector y la consola mala [mamaaaaa] y ahora no se que hacer, se que tengo que cambiarle el firmware pero no se como ni cuando ni donde [mamaaaaa]

socorro estoy un poco desesperado y perdonar por el toston, y no se si esto va aki si no es su sitio porfa admin cambiarlo de sitio

gracias
Pues la cagaron un poco bastante. Porque cada consola va casada con su lector y al botar el tuyo propio han botado la key y anoser que tengas una copia del firmware de este lector no podrás obtener la key que es necesaria para hacer cualquier sustitución.
Lo siento
Coolfogo escribió:Pues la cagaron un poco bastante. Porque cada consola va casada con su lector y al botar el tuyo propio han botado la key y anoser que tengas una copia del firmware de este lector no podrás obtener la key que es necesaria para hacer cualquier sustitución.
Lo siento

es decir que necesitaria lo que es el lector antiguo no? y si el lector nuevo le cambio el firmware tampoco iria?
No es una cuestión del firmware en sí, si no de la key que tiene el firmware de los lectores, que es única y empareja el lector con la consola.
pipegama escribió:No es una cuestión del firmware en sí, si no de la key que tiene el firmware de los lectores, que es única y empareja el lector con la consola.

amos que la unica solucion posible es llebarla al sat no? [buuuaaaa] bueno de toas maneras muxas gracias por responder tan pronto, una pregunta me cambiaran la consola esta gente de ms? por que si no vamos mal jeeje

gracias por todo
En esos temas ya no me meto...

Sólo te puedo decir que hay gente que ha enviado la consola con señalas muy claras y obvias de haber manipulado la consola, y se la han vuelto reparada.

Y también casos de gente que se la han devuelto por haberla manipulado a pesar de que no se notaba.

En fin... todo un mundo esto del envío de la consola al SAT.
Si fuera mi hermano le sacaria las tripas con una cuchara [chiu] .
Si el técnico que te revise la xbox es tonto te pasara pero desde luego eso no lo va a cubrir el sat. Necesitabas el lector antes de haberlo botado.
Suerte
Te veo comprando otra consola si quieres seguir jugando a los juegos de xbox360.

PD. Mata a tu hermano.
A lo mejor con un poco de suerte llamadas toallas, tu consola podría sufrir de las 3 luces rojas, y entonces si que podrías mandarla al SAT sin ningún problema...
8 respuestas