Problemón después de recibir un golpe la PS2

Hola gente, tengo un problema grave con mi PS2. Yo funcionaba hasta ahora con un HD Maxtor de 160 Gb+adaptador de red+exploit vía CD PSX. Pero se me cayó al suelo estando en funcionamiento. El HD se me jodió y lo tuve que cambiar pero el adaptador sí que funciona. De hecho, con mi adaptador y mi nuevo disco duro los he probado en otra PS2 y funcionan perfectamente.

Abrí la play a ver si veía algo significativo pero no parece que tenga nada. Es como si no le llegara corriente al HD porque no se enciende (no hace ruido ni el típico "CLAC" de cuando arrancas la play).

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

PD: aparéntemente el conector de la PS2 que encaja con el conector del Adaptador de Red está bien.

UN SALUDO Y GRACIAS!!
puede que se haya jodido algun fusible y por eso no le llegue corriente al hdd, si dices que la ps2 va bien...

nose, warfox entiende muchisimo mas sobre hardware de ps2 XD
suloku escribió:warfox entiende muchisimo mas sobre hardware de ps2

No tanto como tu de soft... [tadoramo] jeje

algun dia me enseñarás...

Sobre tu consulta pablito12sg seguramente esté jodido el PS9 y/o el PS10 (este ultimo esta en la otra parte de la placa)
Son fusibles de la placa...

Revisalos y revisa tambien el conector (fijate k no tenga ninguna de las patillas dobladas o cortadas)

Salu2
WarFox® escribió:

No tanto como tu de soft... [tadoramo] jeje

algun dia me enseñarás...

Sobre tu consulta pablito12sg seguramente esté jodido el PS9 y/o el PS10 (este ultimo esta en la otra parte de la placa)
Son fusibles de la placa...

Revisalos y revisa tambien el conector (fijate k no tenga ninguna de las patillas dobladas o cortadas)

Salu2

vaia, parece que no iva tan mal encaminado, aunque pensaba que esos fusibles solo estaban en v9 y v10 y por eso no los cté [carcajad]
Son los mismo fusibles de v4 a v11... Entonces excepto v3 k los lleba en la placa de en medio, y en las PSTWO (v12 en adelante) k estás no lleban para esto... jeje

Salu2
tus posts siempre tan constructivos [carcajad]
Pues me tengo que fijar en los fusibles a ver si es eso porque las patillas están bien. Muchas gracias por la informacion. Si no me aclaro con lo de los fusibles ya os pediré ayuda...

UN SALUDO Y GRACIAS!!
si no te quieres liar a soldar y desmontar, puedes conectar el HD con fuente de alimentación externa, con una de un PC...lo único que tendrás que limar es el Adaptador par que pasen los cables...yo lo tengo así por qué de me jodió el fusible, también.

salu2
WarFox, Suloku, gracias mil, era el fusible PS10. Lo que pasa es que de momento, para probarlo, he hecho un puente y necesitaría comprar uno de esos fusibles. ¿Sabeis dónde se pueden comprar?. Por cierto, el fusible PS7 parece que tampoco funcionaba, ¿sabeis para qué era este?

Gracias de nuevo!!!
pablito12sg me ha pasado lo mismo ke a ti se me cayo la consola prendida y no me reconocia el disco duro lo probe en otra play y estaba todo bueno adaptador y disco duro y bueno gracias a este hilo logre solucionar el problema solo ke el fusible ke estaba malo era el PS9

graciasWarFox® y Soluku
pablito12sg y verbatimes me alegro de k hallais solucionado vuestro problema... Siempre fallan los mismo fusibles... jeje...

pablito, el PS7 es el k se encarga de la vibración de los mandos... por si la hechabas de menos... [+risas]

Salu2
10 respuestas