problemon devhook

Resulta que segúi todos los pasos para instalar el devhook y emular el firware 2.71, formateando la m.stick para evitar errores. pues la cosa está, en cuando arranco por ejemplo una iso, a 222mhz y tal esta si arranca sin problemas, pero cuando le doy al botón de home para salir al menu de la psp, me sale la pantallita azul con muchos idiomas diciendo que pulse circulo para restaurar los valores predeterminados. y si le doy se reinicia y vuelve a salir. tengo que quitar la batería y listo. el pantallazo en azul solamente sale cuando emula el firware 2.71
¿alguien sabe si es normal? estoy haciendo para mal?
¿Instalaste bien el firmware 2.71? Manual: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584884
¿Te bajaste los archivos de sitios de confianza?
¿Tienes las opciones de carga buenas?(mirate la parte de reboot xmb)
Bajate el devhook de la web de kosovito, que esta preparado para meterlo en la MS y chuta de maravilla.
A mi me paso con un devhook que funcionaba, y de repente pantallazo...el problema es que peto la flash1, en el firm 2.71 emulado, por suerte al poco de cambiar de devhook hice una copia de seguridad del 2.60 en mi pc y conservaba una flas1, asi no perdi las conexiones de red y demas...
si tienes alguna flash1 metela en ms0:/dh/2.71/flash1 a ver que tal
salu2
A mi me paso lo mismo pq no meti el firware.
pensaba que sin meter el firm el pantallazo que salia era negro...
pero eso bajate un pack completo y a correr
salu2
me he puesto la ultima versión full pack, y el gta no me rula. y eso que las opciones estan bien. el logo de la psp lo pasa, pero se queda en negro. y la psp encendida.

¿quien da más?
es el backup? porque seguramente estara parcheada para que funcione con el umdemulator, prueba con otro backup
7 respuestas